Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Vitamina E Líquida - 30 ml - Marnys Ampliar

Vitamina E Líquida - 30 ml - Marnys

Formulación líquida de vitamina E. Apta para veganos. Envase de 30 ml.

Más detalles

156622

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Vitamina E Líquida

Protección natural

¿Qué es Vitamina E Líquida?

Vitamina E en formato líquido de alta calidad certificada que además permite la liberación rápida del principio activo y su absorción en el organismo. La vitamina E favorece la protección contra los radicales libres oxidativos.

El vehículo de formulación es el Aceite de Oliva Virgen cuyo principal componente es el Ácido Oleico, proporcionando menos susceptibilidad a la oxidación, lo que confiere alta estabilidad, además de favorecer su absorción.

La vitamina E contribuye a la protección de las células del daño oxidativo. El daño oxidativo ejercido sobre las membranas celulares desestabiliza la capa de fosfolípidos que rodea a la célula, produciendo alteraciones que afectan el bienestar celular y los tejidos que las contienen.

Está especialmente recomendada para personas que quieran proteger sus células del cuerpo del daño oxidativo, lo que puede ayudar al bienestar orgánico integral.

Es de fácil dosificación e ingesta por su forma líquida, siendo de mucha utilidad en niños, adultos mayores o en personas con dificultad para tragar.

Composición:

Vitamina E en una base de aceite de oliva virgen extra.

¿Cómo tomar Vitamina E Líquida?

Se recomienda tomar 0,5 ml al día, preferentemente por la mañana.

Presentación:

Botella con pipeta 30 ml.