Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Vitamina K2 Menaquinona-7 - 60 cápsulas - Laboratorios Douglas Ampliar

Vitamina K2 Menaquinona-7 - 60 cápsulas - Laboratorios Douglas

Suministra una cantidad significativa biológicamente activa de la vitamina K en forma de menaquinona-7 (MK-7). Envase con 60 cápsulas.

Más detalles

170933

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Vitamina K2

Complemento alimenticio que ayuda a la coagulación y al mantenimiento óseo.

¿Qué es la Vitamina K2?

La vitamina K2, proporcionada por Douglas Laboratories, suministra una cantidad significativa biológicamente activa de la vitamina K en forma de menaquinona-7 (MK-7). Este producto NO contiene soja.

La vitamina K se descubrió originalmente como el factor anti-hemorrágico, pero ahora abarca una variedad de procesos fisiológicos. La principal fuente de vitamina K en la mayoría de las dietas es la filoquinona (vitamina K1), que está presente en los vegetales de hojas verdes como la espinaca, el brócoli y la col rizada.

La vitamina K2 se encuentra en pequeñas cantidades en los alimentos fermentados, productos lácteos, queso, carne y se sintetiza por varias cepas de la microbiota intestinal humana. 

Está bien documentado que la población occidental obtiene de manera insuficiente la vitamina K de su dieta diaria, lo que se relaciona posiblemente con la mala absorción de estos alimentos.

Consumir calcio es bueno  para la salud ósea y cardiovascular. La vitamina K2 es necesaria para activar la osteocalcina. El organismo necesita de calcio para distribuir correctamente la vitamina K2.

Composición:

Incrementador de volumen (celulosa microcristalina), hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), vitamina, citrato de calcio, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

Contenido por cápsula %VRN
Calcio (de citrato de calcio) 8,7 mg 1%
Vitamina K2 (como menaquinona-7) 90 mcg 120%

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

¿Cómo tomar la vitamina K2?

Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas vegetarianas.