Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Nutri-E 400™ Forte - Vitamina E - 60 perlas - Laboratorios Douglas Ampliar

Nutri-E 400™ Forte - Vitamina E - 60 perlas - Laboratorios Douglas

Contiene 400 U.I. de vitamina E (d-alpha-tocoferol) 100% natural y no esterificada.

Más detalles

186293

Disponibilidad: 1 - 5 días

9999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Nutri-E 400™ Forte

Tocoferoles mezclados

Nutri-E 400™ Forte de Douglas Laboratories® contiene 400 U.I. de vitamina E (d-alpha-tocoferol) 100% natural y no esterificada, así como un mínimo garantizado de d-beta, d-gamma y d-delta tocoferoles, que es único entre la mayoría de los productos disponibles de tocoferoles mezclados. No se utiliza vitamina E sintética.

NUTRI E-400 Forte es un suplemento nutricional que cuenta con altas dosis de vitamina E, un importante antioxidante celular que garantiza una vida mucho más saludable.

La vitamina E es un término colectivo que incluye cuatro compuestos naturales solubles en grasa, con similares estructuras química; alfa-, beta- , gamma- , y delta- tocoferol. De estos, el alfa-tocoferol tiene la mayor actividad nutricional. Ocho isómeros estructurales diferentes pueden ser creados de alfa-tocoferol, pero sólo el d-alfa-tocoferol (RRR-alfa-tocoferol) puede ser encontrado en la naturaleza. Los otros siete isómeros tienen menos actividad nutricional, y sólo están presentes en vitamina E sintéticamente creada (dl-alfa-tocoferol). Las cápsulas de Nutri-E 400™ Forte de Douglas Laboratories contienen sólo isómeros naturales de vitamina E, incluyendo d-alfa, d -beta, d-gamma, y d-delta tocoferoles.

El gamma-tocoferol dispone de características únicas, siendo la principal forma de vitamina E en las semillas. La vitamina E es uno de los antioxidantes más potentes de los que dispone el organismo humano. Esta vitamina protege el cuerpo, de forma efectiva, contra el daño oxidativo que provocan los radicales libres cuando se producen sin control.

La vitamina E, es fundamental para mantener de forma sana el sistema inmunitario. Además, es un nutriente muy eficaz para eliminar el colesterol malo (LDL). También colabora en la formación de los glóbulos rojos de la sangre y es fundamental para que el cuerpo utilice la vitamina K correctamente.

Ingredientes:

Concentrado de tocoferoles mixtos, gelatina (cápsula), gelificante (glicerina). 

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales. 

Nutri-E 400™ Forte contiene una mezcla de tocoferoles puros, naturales y sin esterificar que incluye tocoferoles alfa, beta, gamma y delta.

Ingredientes por perla:

Vitamina E (como d-alfa tocoferol) 268 mg
(400 UI)
Con tocoferoles mixtos 416 mg
Que proporcionan:  
d-gamma tocoferol 250 mg
d-beta y d-delta tocoferoles 100 mg

Presentación: Envase de 60 perlas.