Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Vitamina D3 25 mcg Spray - 58 ml - Jamieson Ampliar

Vitamina D3 25 mcg Spray - 58 ml - Jamieson

La vitamina D es una vitamina liposoluble que regula el metabolismo del calcio y es necesaria para la calcificación de huesos y dientes.

Más detalles

190711

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Vitamina D3 25mcg Spray

La vitamina D originalmente fue confundida con una hormona porque actuaba como ella, confeccionada por un órgano del cuerpo para trabajar para otro. El hígado y los riñones son los dos órganos que funcionan para convertir la vitamina D a su forma activa de la hormona, vitamina D3.

La vitamina D es una vitamina liposoluble que regula el metabolismo del calcio y es necesaria para la calcificación de huesos y dientes. La vitamina D se encuentra principalmente en dos formas D2 (ergocalciferol) y D3 (colecalciferol). La vitamina D2 esta derivada de material vegetal , y la D3 es la forma activa en que este nutriente se encuentra en mamíferos y humanos.

Jamieson utiliza la vitamina D3 derivada de la mejor lanolina natural. Extraída de la lana de ovejas bañadas por el sol, la lanolina es una fuente abundante y renovable de vitamina D. La lanolina pasa por un proceso sofisticado y de los más modernos de elaboración en Francia, dando como resultado una vitamina D3 excepcionalmente pura de calidad farmacéutica, la misma forma que el cuerpo produce naturalmente cuando la piel está expuesta al sol.

El hígado fabrica el precursor de la vitamina D que circula hasta la piel, donde esta, está expuesta a los rayos ultravioleta (UV) provenientes del sol. La luz UV actúa sobre el colesterol en la piel y funciona simultáneamente con el hígado y los riñones para producir vitamina D3. La vitamina D es fácilmente absorbida por el intestino delgado y son almacenadas principalmente en el hígado y en otros depósitos de grasa.

Ingredientes por vaporización:

Vitamina D3 25mcg

Excipientes: Agua purificada, saborizante: jugo de manzana concentrado, aglutinante: celulosa, aromatizante: aroma de naranja natural, cadena media de triglicéridos, aromatizante: aroma de piña natural, viscosizante: goma xantana, conservante: ácido cítrico y sorbato potásico, edulcorante: extracto de estevia, conservante: mezcla de tocoferoles, extracto de romero. 

Ingredientes SIN sal, azúcar, gluten, lactosa ni almidón.

Modo de empleo: Tomar una vaporización al día. Cada vaporización aporta 25mcg de vitamina D3.

Presentación: Envase spray de 58 ml, para 125 vaporizaciones.