Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Pura Vitamina D3 1000 UI - 100 comprimidos - Nature's Bounty Ampliar

Pura Vitamina D3 1000 UI - 100 comprimidos - Nature's Bounty

La vitamina D contribuye al mantenimiento de la salud de huesos y dientes y de la función normal del sistema inmunitario.

Más detalles

187391

Disponibilidad: 1 - 5 días

988 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Pura Vitamina D3 1000 UI

  • Sin gluten.

Refuerzo óseo, muscular e inmunitario.

Este complemento alimenticio de Nature’s Bounty® contiene vitamina D3, producida en nuestro organismo bajo la piel como reacción a la exposición a la luz solar. La vitamina D3 interviene en varias funciones corporales importantes: contribuye a la absorción y utilización del calcio y el fósforo necesarios para mantener unos huesos y dientes sanos y fuertes, y al buen funcionamiento de los músculos.

La vitamina D contribuye al mantenimiento de la salud de huesos y dientes y de la función normal del sistema inmunitario.

Información Nutricional por 1 comprimido:

Vitamina D3....25 ug (1000 UI)

Ingredientes: Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), emulgente (goma arábiga), sacarosa, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), almidón, vitamina E (DL-alfa tocoferol), fosfato tricálcico, vitamina D3 (colecalciferol).

Modo de empleo: Adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferiblemente con una comida. Máximo de on (1) comprimido diario. No soperar la dosis diaria recomendada.

Apto para vegetarianos.

Sin gluten. Sin sal añadida. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes artificiales. No contiene conservantes. No contiene leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.

Presentación: Envase de 100 comprimidos.