Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Vitamina C Naranja - 70 comprimidos - Biover Ampliar

Vitamina C Naranja - 70 comprimidos - Biover

Vitamina C Naranja Masticables de Biover: un impulso inmunitario enriquecido con antioxidantes en un delicioso sabor a naranja.

Más detalles

224551

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Vitamina C Naranja Biover

¡Vitalidad en cada mordida! Refuerza tu inmunidad y protege tus células con el fresco sabor a naranja.

¿Qué es Vitamina C Naranja Biover?

Vitamina C Naranja Masticables de Biover combina la vitalidad y la frescura del sabor a naranja con la potencia antioxidante de la vitamina C.

Cada masticable es una deliciosa dosis de bienestar que no solo potencia el sistema inmunitario, sino que también protege las células de los daños provocados por los radicales libres. En un mundo donde nos enfrentamos constantemente a agentes estresantes, tanto físicos como ambientales, es esencial contar con un aliado como la Vitamina C Naranja Masticables para ayudar a mantener nuestro cuerpo en equilibrio y en óptimas condiciones.

Con su sabor a naranja fresca y jugosa, es una forma deliciosa y conveniente de obtener la cantidad diaria recomendada de vitamina C.

Composición (por 1 comprimido:):

Vitamina C (180 mg), Extracto de Pimienta Negra (0.05 mg), Dióxido de Silicio, Estearato de magnesio, Xilitol, Celulosa microcristalina, Sorbitol, Sucralosa, Aroma, Ácido L-Ascórbico.

¿Cómo se usa Vitamina C Naranja Biover?

Masticar 1 comprimido al día.

Presentación:

Envase de 70 comprimidos.