Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Holovit PureWay C - Vitamina C - 50 cápsulas - Equisalud Ampliar

Holovit PureWay C - Vitamina C - 50 cápsulas - Equisalud

Complemento alimenticio a base de vitamina C de de rápida absorción que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Presentado en envase de 50 cápsulas.

Más detalles

217506

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Holovit PureWay C

Complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

¿Qué es el Holovit PureWay C?

Es un complemento alimenticio en cápsulas elaborado a base de vitamina C de rápida absorción y retención prolongada por las células.

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este (este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 200 mg al día añadida a la ingesta diaria recomendada de vitamina C).

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los cartílagos, de las encías, de la piel y de los dientes; contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario, a la función psicológica normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo; ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regenerar la forma reducida de la vitamina E.

La vitamina C mejora la absorción de hierro.

Composición:

 PureWay-C (ácido L-ascórbico 90-95%, bioflavonoides cítricos 0,1-5%, ácidos grasos de salvado de arroz 0,1-5%), 833,3 mg (aporta 750 mg de vitamina C). Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).

Composición (1 cápsula):

 PureWay-C

833,3 mg

¿Cómo tomar el Holovit PureWay C?

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, en cualquier momento.

Presentación:

Envase de 50 cápsulas.