Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
B-Complex con Vitamina C - 100 cápsulas - Terra Nova Ampliar

B-Complex con Vitamina C - 100 cápsulas - Terra Nova

Envase de 100 cápsulas vegetales.

Más detalles

175306

Disponibilidad: 1 - 5 días

973 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

B-Complex con Vitamina C

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 2 cápsulas diarias con comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

  • Apto para vegetarianos
  • Apto para veganos
  • Sin agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

Ingredientes:

  2 cápsulas
Complejo Magnifood 540 mg
Que aporta:  
- Arroz, salvado estabilizado 250 mg
- Rodiola, raíz (liofilizada fresca) 50 mg
- Eleuterococo (ginseng siberiano), raíz 50 mg
- Ashwagandha, raíz 50 mg
- Avena verde, semilla (liofilizada fresca) 25 mg
- Alfalfa, flor y hoja (liofilizadas frescas) 25 mg
- Perejil, hoja (liofilizada fresca) 25 mg
- Diente de león, hoja (liofilizada fresca) 25 mg
- Remolacha, jugo y partes verdes (liofilizadas frescas) 20 mg
- Calabaza, semilla 20 mg
   
Vitamina C (ascorbato de Ca, Mg) 250 mg
Magnesio (óxido, citrato, ascorbato) 50 mg
Ácido pantoténico (pantotenato cálcico) 30 mg
Inositol 30 mg
Niacina (niacinamida) 25 mg
Calcio (ascorbato, citrato, carbonato) 25 mg
Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 20 mg
Vitamina B1 (tiamina mononitrato) 20 mg
Vitamina B2 (riboflavina) 20 mg
Colina (bitartrato) 15 mg
Ácido fólico (prep.) 200 μg
Vitamina B12 (cobalamina prep.) 50 μg
Biotina (prep.) 50 μg

Arroz (Oryza sativa). El salvado de arroz estabilizado es una importante fuente nutricional de vitaminas B. También de diversos metabolitos activos de vitamina B y otros nutrientes que apoyan la función y/o la biodisponibilidad de las vitaminas B (como el magnesio y el zinc), así como de otros nutrientes (como el potasio, el zinc y el hierro) que frecuentemente se agotan a causa de diferentes tipos de estrés.

Rodiola (Rhodiola rosea). La raíz de la rodiola tiene importantes propiedades adaptogénicas y puede de apoyo para tener una función mental saludable y del sistema nervioso.

Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus). La raíz de eleuterococo, también conocido como ginseng siberiano, es uno de los adaptógenos que más se ha investigado. Puede ayudar a mantener la salud de las glándulas suprarrenales y del sistema nervioso.

Ashwagandha (Withania somnifera). Igual que el ginseng y la rodiola, la raíz de ashwagandha históricamente ha sido utilizada por sus propiedades adaptogénicas y para favorecer la salud de los nervios.

Avena verde (Avena sativa). Las semillas de avena son una rica fuente de vitaminas B y minerales que apoyan la función de las vitaminas B. Las semillas de avena verde se utilizan frecuentemente para favorecer la función saludable de los nervios.

Alfalfa (Medicago sativa). Es una de las plantas más nutritivas que hay en la naturaleza. Proporciona vitaminas del complejo B y también magnesio, lo cual facilita su utilización, y también otros nutrientes que pueden ayudar a mantener la salud de los nervios.

Perejil (Petroselinum crispum). Es una fuente de vitaminas B (especialmente ácido fólico), también proporciona varios nutrientes que apoyan la función y/o actividad de ciertas vitaminas del complejo B, tales como el potasio (que se agota debido al estrés en general), el magnesio, el calcio y el hierro (que se agota con más rapidez durante el estrés físico).

Diente de león (Taraxacum officinale). Las hojas de diente de león son otra fuente vegetal de vitaminas B y de nutrientes que apoyan a las vitaminas del complejo B, tales como el potasio, el hierro, el calcio y el magnesio.

Remolacha (Beta vulgaris). La remolacha contiene varias vitaminas del grupo B y es especialmente rica en ácido fólico. Como la alfalfa, el perejil y el diente de león, la remolacha también proporciona otros nutrientes de apoyo como el potasio, el hierro y el zinc.

Calabaza (Cucurbita pepo). Las semillas de calabaza son una de las más ricas fuentes naturales de zinc, que puede agotarse rápidamente a causa del estrés mental. Estas semillas también son ricas en otros nutrientes de apoyo tales como el magnesio y el hierro.

Presentación: Envase de 100 cápsulas vegetales.