Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Beta Caroteno - 30 perlas - Sura Vitasan Ampliar

Beta Caroteno - 30 perlas - Sura Vitasan

Este producto es una excelente fuente de pro-vitamina A. Envase de 30 cápsulas.

Más detalles

174716

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Beta Caroteno

El BetaCaroteno de Sura Vitasan es un complejo de varios carotenoides 100% natural, contiene formas equilibradas de beta-caroteno, un precursor de la vitamina A no tóxico.

En el organismo humano, los carotenoides son parte del sistema de defensa antioxidante que interactúan sinérgicamente con otros antioxidantes. El más conocido de ellos es el beta-caroteno, aunque estudios recientes indican que otros carotenos pueden aportar beneficios adicionales al organismo.

El beta-caroteno, un antioxidante vital, constituye aproximadamente el 90% de estos; el otro 10% está compuesto de alfacarotenos y xantofilas como luteína, zeaxantina y criptoxantina (los mismos carotenoides que se encuentran en frutas y verduras).

La vitamina A participa en el mantenimiento adecuado de las mucosas, de la piel y de la visión. Contribuye al metabolismo normal del hierro y al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

El beta-caroteno natural de Sura Vitasan contiene la mezcla de más alta calidad de los seis carotenoides naturales que se encuentran comúnmente en varias frutas y verduras. Los ingredientes se suspenden en aceite de semillas de lino y se contienen dentro de una cápsula blanda a base de gelatina y glicerina.

Ingredientes: Complejo de carotenoides mixtos de aceite crudo de palma roja (Elaeis guineensis), aceite de semillas de lino (Linum usitatissimum), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: agua purificada y glicerina).

Información nutricional: 1 perla (330 mg)
Complejo de carotenoides mixtos 155 mg
Beta-caroteno
(pro-vitamina A)
3.750 μg RE(1)
(25.000 UI)(469%*)
Alfa-caroteno 7. 440 μg
Gama-caroteno 116 μg
Licopeno 34 μg
*VRN: valor de referencia de nutrientes en %. / (1) RE: Equivalentes de retinol

Modo de empleo: Tomar 1 perla al día.

Presentación: Envase de 30 perlas.