Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Maderas de Panamá Champú Vegetal - 100 gramos - Radhe Shyam Ampliar

Maderas de Panamá Champú Vegetal - 100 gramos - Radhe Shyam

Las Maderas de Panamá, no produce tanta espuma como un producto sintético, pero limpia eficazmente el cabello sin romper su equilibrio.

Más detalles

187128

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Maderas de Panamá Champú Vegetal

La técnica moderna de fabricación de shampoos utiliza productos detergentes, que si bien a corto plazo satisfacen, a la larga se transforman en un serio peligro para el pelo y el cuero cabelludo.

Mucho antes del descubrimiento de los detergentes químicos, nuestras abuelas utilizaban las Maderas de Panamá, y otras sustancias vegetales ricas en saponina, base jabonosa que relava completamente respetando la integridad del cabello.

Como podrán constatar por su uso, la decocción de las Maderas de Panamá, no produce tanta espuma como un producto sintético, pero limpia eficazmente el cabello sin romper su equilibrio.

Recomendado para cabello graso y normal, las Maderas de Panamá constituyen el tratamiento adecuado para los cabellos que se han vuelto frágiles y delicados por el uso demasiado frecuente de shampoos detersivos.

Modo de empleo: Las Maderas del Panamá contenidas en esta caja se encuentran en estado natural troceadas y no refinadas. Para extraer el shampoo, poner dos cucharadas soperas en 1/2 litro de agua muy caliente. Dejar hervir durante 5 minutos y filtrar.

Una vez enfriado, aplicar la decocción obtenida mediante ligeros masajes sobre el cabello previamente humedecido.

Presentación: Envase de 100 gramos.