Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Capsicum Gel Calmante Sensación Calor - 1000 ml - Terpenic Labs Ampliar

Capsicum Gel Calmante Sensación Calor - 1000 ml - Terpenic Labs

Disminuye la sensación de dolor persistente y sordo y proporciona una sensación agradable. Presentado en envase de 1 litro.

Más detalles

185988

Disponibilidad: 1 - 5 días

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Capsicum Gel Calmante Sensación Calor

Disminuye la sensación de dolor persistente y sordo y proporciona una sensación agradable.

¿Qué es el Capsicum Gel Calmante Sensación Calor?

CAPSICUM es un gel desarrollado para mitigar molestias músculo-esqueléticas como: cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias y contracturas musculares. Apto para el tratamiento en recuperaciones post-traumáticas y sobrecargas posturales provocadas por el embarazo.

Al no contener alcoholes ni hidroalcoholes en su fórmula, CAPSICUM no reseca la piel. Además es un producto libre de parabenos, parafinas y derivados del petróleo.

Principales activos y acciones reconocidas:

  • El extracto de CAPSICUM (Capsicum frutescens) contiene capsaicina, un compuesto que posee la capacidad de disminuir la sensación del dolor. La capsaicina además presenta actividad rubefaciente.
  • El aceite esencial de CLAVO  (Eugenia caryophyllata) presenta un alto contenido en eugenol. El eugenol actúa como inhibidor de la conducción nerviosa del dolor, además de ser antioxidante y antiagregante.
  • El aceite esencial de ENEBRO (Juniperus communis) es rico en alfa-pineno, una molécula que posee actividad analgésica y antiinflamatoria.
  • El aceite esencial de ALBAHACA (Ocimum basilicum) proporciona actividad antiinflamatoria y analgésica.
  • En el aceite esencial de MENTA (Mentha piperita) encontramos mentol, un compuesto perteneciente a la familia de los monoterpenoles con acción analgésica y anestésica.

Composición:

Aqua, Juniperus communis, Triethanolamine, Carbomer, Eugenia caryophyllataOcimum basilicumCapsicum frutescensMentha piperita, Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Glycerin, Citral, Eugenol, Isoeugenol, Limonene, Linalool.

¿Cómo tomar el Capsicum Gel Calmante Sensación Calor?

  • Aplicar suavemente una pequeña cantidad de producto sobre la zona afectada hasta su total absorción.

Presentación:

Envase de 1000 ml.