Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
MiHappy Loción Cuerpo - 100 ml - Equisalud Ampliar

MiHappy Loción Cuerpo - 100 ml - Equisalud

Loción para el cuerpo. Hidrata, nutre, regenera y despierta la vitalidad y el equilibrio de la piel para la mejor belleza y bienestar.

Más detalles

180894

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

MiHappy Loción Cuerpo

Loción corporal. 

¿Qué es MiHappy Loción Cuerpo?

Loción para el cuerpo capaz de hidratar, nutrir, regenerar y despertar la vitalidad asi como el equilibrio de la piel para la mejor belleza y bienestar.

Se puede usar sobre todo el cuerpo una vez al día o cuando se necesite. 

Composición:

Savia de abedul, Enebro, Saúco, Abedul, Salvia, Diente de león, Plata coloidal, Oro coloidal, Vitamina C, Aceites esenciales de incienso, lemongrass, naranja amarga, romero, salvia, clavo y eucalito.

Composición: Savia de abedul, agua, alcohol, infusión de bayas de enebro, flores de saúco, corteza y hojas de abedul, hojas de salvia y diente de león, plata coloidal, oro coloidal, vitamina C, aceite esencial de incienso, aceite esencial lemongrass, aceite esencial de naranja amarga, aceite esencial de romero, aceite esencial de salvia, aceite esencial de clavo, aceite esencial de eucalipto.
Todos los ingredientes de origen agrario provienen de agricultura ecológica. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

¿Cómo se usa MiHappy Loción Cuerpo?

  • Agitar antes de usar y preservar de la luz.
  • Aplicar en la planta del pie una vez en la cama para dormir y sobre el abdomen por la mañana al despertar.
  • Aplicar sobre el abdomen por la mañana al despertar. Mejor estando todavía acostados y permanecer unos minutos así hasta que la loción sea absorbida ayudando al despertar de la piel. Puedes imaginar que es la celebración del inicio del día, el fruto de una renovación de la sabiduría tradicional.Como ayuda para prevenir o eliminar la celulitis masajear con más fuerza.

Presentación:

Envase spray de 100 ml.