Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Placenta Capilar Vitaminada con Ginseng - 25 ml - D'Shila Ampliar

Placenta Capilar Vitaminada con Ginseng - 25 ml - D'Shila

Oxigena el cuero cabelludo facilitando el transporte de nutrientes hasta la raíz, recupera la actividad celular del folículo piloso, favoreciendo el crecimiento capilar. Envase de 25 ml.

Más detalles

217032

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Placenta Capilar Vitaminada

Control de la caída intensa del cabello.

¿Qué es la Placenta Capilar Vitaminada de D'Shila de 25 ml?

Oxigena el cuero cabelludo facilitando el transporte de nutrientes hasta la raíz, recupera la actividad celular del folículo piloso, favoreciendo el crecimiento capilar.

El cabello fortalece, consiguiendo acabar con la pérdida o caída del mismo.

Composición:

  • Placenta biológica: complejo de aminoácidos, péptidos y sales minerales que aumentan las defensas de la piel. Produce una alta oxigenación celular estimulando la epitelización de los tejidos del cuero cabelludo.
  • Ginseng: produce un efecto vigorizante sobre la raíz del cabello frenando la caída capilar. Actúa además como exfoliante saneando el cuero cabelludo y eliminando posibles impurezas (caspa aguda) que atacan el cuero cabelludo y favorece el crecimiento y calidad del cabello.
  • Bardana: acción purificante y capilotónica actuando como activadora del metabolismo celular del bulbo piloso.
  • Nuez verde: contiene activos antioxidantes (Vitamina C y bioflavonoides) que actúan neutralizando los radicales libres.

¿Cómo se utiliza la Placenta Capilar Vitaminada?

  • Primer mes: Dos o tres aplicaciones semanales dependiendo del estado del cabello.
  • Mantenimiento: Una aplicación semanal bastará para conseguir los resultados deseados. Aplicar después de tratar el cabello con el champú de Eucalipto D'Shila, después de secarse con una toalla, aún con el cabello húmedo; extender de forma homogénea haciendo ligeros masajes en el cuero cabelludo. No enjuagar.

Presentación:

Envase de 25 ml.