Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Gel Limpiador Reequilibrante - 200 ml - Cattier Ampliar

Gel Limpiador Reequilibrante - 200 ml - Cattier

Limpia en profundidad sin irritar la piel y elimina delicadamente las células muertas y las impurezas. Presentado en envase de 200 ml.

Más detalles

163132

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Gel Limpiador Reequilibrante

Pieles mixtas a grasas. Facial.

¿Qué es el Gel Limpiador Reequilibrante?

Avellana - Aloe Vera

La fórmula sin alcohol y sin jabón del gel limpiador reequilibrante Vague de Pureté, limpia en profundidad sin irritar la piel y elimina delicadamente las células muertas y las impurezas. Phycosaccharide©, un ingrediente innovador que combina extracto de algas marrones y zinc, tiene una acción reequilibrante y purificante, elimina el exceso de sebo sin resecar la piel, cierra los poros y previene que se taponen.

Un complejo protector, suavizante y regenerador (extracto de avellana y Aloe Vera), combinado con enzimas de papaya exfoliantes, estimula la renovación celular y oxigena la epidermis. La piel queda limpia y fresca, la zona T queda purificada y libre de brillos.

Principales ingredientes activos:

  • Phycosaccharide®: agente sebo-regulador, disminuye la reactividad de la piel e inhibe los agentes responsables del acné.
  • Aloe Vera bio: protege, hidrata y regenera.
  • Extracto de avellana: antioxidante, protege, purifica y suaviza la piel.
  • Papaína (extracto de papaya): acción exfoliante, regenera y renueva la epidermis

Composición:

Aqua, Decyl Glucoside, Glycerin, Diglycerin, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Carrageenan, Hazel Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Hydrolyzed Algin, Zinc Sulfate, Papain, Maltodextrin, Xanthan Gum, Parfum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Lactic Acid.

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica 98,7 % del total de ingredientes es de origen natural. 12 % del total de ingredientes procede de agricultura ecológica.

¿Cómo se usa el Gel Limpiador Reequilibrante?

Aplicar sobre la piel húmeda, evitando el contorno de los ojos, masajear con la punta de los demos para obtener espuma y enjuagar con abundante agua clara.

Presentación:

Envase de 200 ml.