Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Dormiflash - 30 gummies - Pinisan Ampliar

Dormiflash - 30 gummies - Pinisan

Melatonina eficaz, sin azúcares, apto para dietas especiales y fácil de consumir. Ideal para ancianos y niños. Envase de 30 gummies.

Más detalles

223495

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Dormiflash Pinisan

Sin azúcares añadidos.

¿Qué es Dormiflash Pinisan?

Dormiflash en gominolas es una opción eficaz y deliciosa para la rápida absorción de melatonina. Su fórmula no altera los principios activos durante la digestión, lo que permite una absorción más efectiva en el flujo sanguíneo. Sin azúcares añadidos y apto para dietas vegetarianas, veganas, halal y kosher, estas gominolas utilizan pectina en lugar de gelatina.

El sabor agradable y la textura disolvente de Dormiflash lo hacen ideal para personas con dificultades para tragar cápsulas o comprimidos, como ancianos y niños. Además, la experiencia sensorial es más placentera y cómoda que otras formas de suplementación, ofreciendo una solución práctica y deliciosa para mejorar el sueño.

Composición:

Fructooligosacáridos (procedentes de caña de azúcar), Agua, Gelificante (Pectinas), Acidulante (Ácido Cítrico), Colorante (Antocianinas), Ext. seco Ashwagandha (Withania somnifena), Colina (Bitartrato de colina), Ext. seco Melisa (Melissa officinalis) , Ext. seco Pasiflora (Passiflora incarnata), Regulador acidez (Citrato Trisódico), Maltodextrina, Aceite vegetal (Coco), Aroma Natural, Acido Pantoténico (D-Pantotenato Cálcico), Espirulina, Vitamina B6 (Piridoxina HCL), Melatonina, Antiaglomerante (Cera de Carnauba) y Vitamina B12 (Cianocobalamina 1% ).

Composición (por 2 pulverizaciones):

Ext Ashwagandha (Withania somnifera) 20 mg
Ext. Melisa (Melissa Officinalis) 10 mg
Ext. Pasiflora (Passiflora incarnata) 10 mg
Colina 3
Ácido Pantoténico 3
Melatonina 1
Vitamina B6 0,875
Vitamina B12 1,2 µg 

¿Cómo se usa Dormiflash Pinisan?

Tomar 1 gummie media hora antes de irse a dormir. Solo hay que masticar. No se necesita agua.

Presentación:

Envase de 30 gummies de 3 gramos.