Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Somnialt Plus - Sueño reparador - 80 cápsulas - Klepsanic Ampliar

Somnialt Plus - Sueño reparador - 80 cápsulas - Klepsanic

Tu aliado natural eficaz en casos de nerviosismo, estrés, insomnio.

Más detalles

191373

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Somnialt Plus

Tu aliado natural eficaz en casos de nerviosismo, estrés, insomnio.

El Magnesio es un mineral esencial para el normal funcionamiento de los sistemas circulatorio, muscular y nervioso, entre otros ya que regula el ritmo cardíaco, ayuda a combatir el estrés y, a determinadas dosis, actúa de forma efectiva contra el insomnio; facilitando de este modo el desarrollo de un sueño más relajante y reparador.

Por su parte, la Melisa o Toronjil tiene propiedades hipnóticas que favorecen el sueño y es un tranquilizante del sistema nervioso. El Lúpulo tradicionalmente se ha recomendado como sedante y como un agente que ayuda a potenciar el sueño en casos de: insomnio, dolores de cabeza, nerviosismo. La Manzanilla es uno de los mejores remedios naturales para combatir la falta de sueño, por sus propiedades relajantes y calmantes.

Composición por cápsula (560 mg): Gluconato de Magnesio 200 mg, Melisa 100 mg, Lúpulo 95 mg, Manzanilla 41 mg; como polvo micronizado. Excipientes csp: Talco, Dióxido de silicio, Gelatina (cubierta).

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas antes de la cena y 2 cápsulas, media hora antes de dormir. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Envase de 80 cápsulas.