Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Relaxbelt Plus - 60 cápsulas - Klepsanic Ampliar

Relaxbelt Plus - 60 cápsulas - Klepsanic

Pasiflora, Melisa, Espino Blanco, Hierbaluisa y Zinc se combinan para ejercer una acción antiestrés eficaz sobre el sistema nervioso.

Más detalles

181485

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Relaxbelt Plus
Pasiflora, Melisa, Espino Blanco, Hierbaluisa y Zinc se combinan para ejercer una acción antiestrés eficaz sobre el sistema nervioso.

Tanto la Pasiflora (Passiflora incarnata L.) como la Melisa (Melissa officinalis L.) son plantas recomendadas por su eficacia contra los síntomas de nerviosismo, excitación, ansiedad, insomnio, depresión, dolores tensionales, espasmos del intestino ya que combaten el estrés provocado por: los problemas emocionales y de la vida moderna, la menopausia, el síndrome premenstrual, alteraciones de la tiroides, disnea nerviosa, entre otras causas. Ambas tienen efecto sedante al igual que el Espino blanco (Crataegus oxyacantha L.), el cual regula y refuerza el latido del corazón en casos de angina de pecho, taquicardia, arritmia e insuficiencia cardíaca.

A su vez, la Hierbaluisa (Lippia tripilla Kuntze) es un tónico digestivo que ayuda a relajar los nervios de un modo considerable.  

El Zinc estimula la reacción orgánica frente a las hormonas que el cuerpo segrega como respuesta al estrés y tiene propiedades relajantes que controlan el ritmo cardíaco. 

Ingredientes por cápsula (370 mg): Pasiflora 100 mg, Melisa 90 mg, Espino blanco 60 mg, Hierbaluisa 50 mg, Zinc gluconato 40 mg; como polvo micronizado. Excipientes csp: 30 mg.

Modo de empleo: Tomar de 3 a 4 cápsulas al día, antes de las comidas.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.