Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Levacer B C Plus - 90 comprimidos - Klepsanic Ampliar

Levacer B C Plus - 90 comprimidos - Klepsanic

Sinergia efectiva de Levadura de Cerveza, Gérmen de trigo, Spirulina y Vitamina C.

Más detalles

204738

Disponibilidad: 1 - 5 días

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Levacer B, C Plus

Sinergia efectiva de Levadura de Cerveza, Gérmen de trigo, Spirulina y Vitamina C

Un cóctel muy completo de proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales que conduce a una mejor digestión y mejora la piel y los sistemas: inmunitario, nervioso y osteoarticular, entre otros.  

Cuando este microorganismo se encuentra en un medio azucarado y en condiciones adecuadas de temperatura y humedad, produce la transformación de los azúcares (glucosa) + el agua del medio en que habita en dióxido de carbono y alcohol (etanol). Estudios científicos recientes han descubierto que es un tipo de hongo muy común que puede encontrarse fácilmente en la naturaleza, está presente de manera habitual en nuestro cuerpo, principalmente en el sistema digestivo y en la piel.

Por otra parte, el Gérmen de trigo aparece en forma de protuberancia en el grano de trigo. Es bien interesante porque aquí se concentra la mayor cantidad de ácidos grasos esenciales y vitaminas.

La Spirulina es uno de los superalimentos, mejor considerado en estos días. Es destacable por su alto contenido en proteínas de altísima calidad y su diversa cantidad de nutrientes como: vitaminas y minerales.

La Vitamina C viene a completar este diverso y amplio cóctel de proteínas, vitaminas y minerales y por ello, se ha integrado en este producto.

Ingredientes (500 mg): Levadura de Cerveza, Gérmen de trigo, Spirulina, Ácido L-Ascórbico (vitamina C).

Presentación: Envase de 90 comprimidos