Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Tónico Agua de Rosas - 200 ml - Corpore Sano Ampliar

Tónico Agua de Rosas - 200 ml - Corpore Sano

Tónico con esencia de Rosa Damascena. Tonificante y refrescante. Envase de 200 ml.

Más detalles

161987

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Tónico Agua de Rosas de 200 ml

Tónico Agua de Rosas

¿Qué es el Tónico Agua de Rosas de 200 ml?

El agua oral de rosa damascena de Corpore Sano es el gran aliado de la belleza. La Rosa de Damasco es conocida por sus virtudestonicantes y por poseer propiedades excepcionales como regenerador de las células cutáneas. El agua de rosas está indicadapara pieles secas y sensibles por sus propiedades suavizantes y para pieles mixtas o grasas por sus propiedades puricantes yastringentes. Los tónicos mejoran la textura de la piel y equilibran el cutis, también ayudan a cerrar los poros y eliminar impurezas, dejando la piel en óptimas condiciones para recibir otros nutrientes como cremas o aceite.

De la Rosa Damascena destaca su contenido en avonoides y antocianidinas que protegenla piel de los radicales libres (responsables del envejecimiento cutáneo) y son antioxidantes. La Rosa Damascena es además ricaen Vitamina C, fuente de energía y luminosidad. Está considerada una rosa mágica para la piel. Tiene propiedades tonicantes yregeneradoras de la piel.

Utilizar diariamente agua de rosas como tónico facial ayuda a rearmar la piel. TONIFICANTE Y REFRESCANTE.

Composición:

Aqua (Water);Rosa damascena ower water; Parfum (Fragrance Rose); Geraniol; Cytronellol;Citral; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Cetylpiridinium Chloride; Propanediol.

¿Cómo se usa el Tónico Agua de Rosas de 200 ml?

Después de la limpieza del cutis, aplicar el tónico con un algodón impregnado en la cara y cuello, hasta su completa absorciónen la piel.

Presentación:

Envase de 200 ml.