Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Loción MiBella cara, cuello y cuerpo - 100 ml - Equisalud Ampliar

Loción MiBella cara, cuello y cuerpo - 100 ml - Equisalud

Mibella loción es una buena ayuda para despertar la belleza saludable de la piel cada mañana. 

Más detalles

162507

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Loción MiBella

Loción para cara, cuello y cuerpo.

Mibella loción es una buena ayuda para despertar la belleza saludable de la piel cada mañana. Esta loción tiene un alto valor de la revitalización y actúa en afinidad con los factores vitales del medio ambiente y con la naturaleza. Es bueno para su uso antes de la ducha o antes de lavarse la cara con agua tibia para un efecto estimulante. La savia de abedul, las plantas, los aceites esenciales y la cera de abejas actúan regenerando, desintoxicando y entrenando la mejor capacidad de la piel como frontera entre el mundo exterior e interior. Actúan en definitiva, re-creando el orden y la belleza innata de cada persona.

En combinación con la crema Mibella ofrece la piel gran ayuda para adaptarse a las diferentes situaciones del entorno, mantener el nivel de protección y regeneración. Se protege la piel contra los efectos causados por la contaminación.

Todos los ingredientes provienen de la agricultura ecológica. Preservar de la luz.

Ingredientes: Savia de Abedul, Agua, Alcohol, Infusión de bayas Enebro (1 parte), flores de Sauco (2 p), corteza y hojas de Abedul (3 p), Plata coloidal, Oro coloidal, Vitamina C, Aceite esencial de Geranio, Aceite esencial de Lavanda, Aceite esencial de Incienso, Aceite esencial de Naranja amarga, Aceite esencial de Romero, Aceite esencial de Clavo.

Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. Aplicar en la zona deseada, cara , cuello o cuerpo, consiguiendo así una regeneración, nutrición y hidratación de la piel.

Presentación: Envase spray de 100 ml.