Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Tónico Facial Micelar Pieles Mixtas - 200 ml - Corpore Sano Ampliar

Tónico Facial Micelar Pieles Mixtas - 200 ml - Corpore Sano

Tónico facial para limpiar el cutis de impurezas, eliminar restos de maquillaje y tonificar la piel. Para pieles mixtas. Envase de 200 ml.

Más detalles

208791

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Tónico Facial Micelar Pieles Mixtas de 200 ml

Tónico facial para pieles mixtas.

¿Qué es el Tónico Facial Micelar Pieles Mixtas de 200 ml?

Los tónicos de aguas micelares de Corpore Sano son una loción de base acuosa compuesta por unas partículas llamadas micelas y otros activos hidratantes, emolientes, tonificantes, antioxidantes y reguladores de la secreción sebácea. Estos tónicos son ideales para limpiar el cutis de impurezas, eliminar restos de maquillaje y tonificar la piel. Las micelas son esferas de tamaño molecular que tienen una estructura formada en su interior por una parte hidrofóbica (atrae la grasa) y en su exterior por una parte hidrofílica (atrae el agua). Estas sustancias tienen la propiedad de atrapar la grasa y la suciedad en su interior respetando la piel y su film hidrolipídico.

La Granada es una rica fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas (A, B y C) y minerales, lo que la ha convertido durante siglos en una gran aliada contra los efectos del estrés oxidativo. Externamente es un potente antioxidante. El extracto de granada rearma el tejido de la piel, activa la regeneración cutánea, atenúa las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.

El Hamamelis tiene una acción purificante y astringente. Su extracto ayuda a normalizar la secreción sebácea contribuyendo a minimizar el tamaño de los poros de la piel.

Estos tónicos tienen la función de limpiar el cutis de impurezas, restos de maquillaje y de un exceso de grasa al tiempo que tonifican, hidratan y protegen la piel

Composición:

Aqua (Water); Alcohol Denat;Hamamelis virginiana (With Hazel) leaf extract; Punicagranatum fruit extract*; Decyl Glucoside; Urea; Tea-Lactate; Sorbitol; Sodium Lactate; Serine; Lactic Acid;Glycerin; Polysorbate 20; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Undecylenamidopropyltrimonium Methosulfate;Propylene Glycol; Allantoin; Sodium Chloride; Citric Acid; Sodium Benzoate; Parfum (Fragrance); Amyl Cinnamal;Butylphenyl Methylpropional; Hexyl Cinnamal; Benzyl Benzoate; Potassium Sorbate.*Cultivo biológico

¿Cómo se usa el Tónico Facial Micelar Pieles Mixtas de 200 ml?

Los tónicos micelares pueden usarse a diario, tantas veces como sea necesario ya que no irritan ni dañan la piel. Su uso es muy cómodo y sencillo: impregnar un algodón o disco desmaquillante de tónico micelar y aplicar en la piel dando pequeños toques,sin restregar. No necesita aclarado.

Presentación:

Envase de 200 ml.