Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Té Verde - Dulce Primavera - 80 gramos - Klepsanic Ampliar

Té Verde - Dulce Primavera - 80 gramos - Klepsanic

Una combinación de plantas con aroma refinado y notas dulces que asemejan los olores de la primavera.

Más detalles

202633

Disponibilidad: 1 - 5 días

9995 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Té Verde - Dulce Primavera

Una combinación de plantas con aroma refinado y notas dulces que asemejan los olores de la primavera.

Ideal como agente depurativo, relajante y coadyuvante de interés en el control de la tensión arterial.

El Té Verde Dulce Primavera contiene varias plantas con flores donde destaca el Hibiscus, una planta típica de climas tropicales y subtropicales.

Es un género inmenso de herbáceas, todas con flores muy coloridas (rojo, rosa, amarillo, naranja y otros), tiene cinco pétalos y una especie de “tubo” en el centro, donde se depositan las semillas. Se consume mayormente como infusión, ha sido recomendada tradicionalmente como antioxidante, agente depurativo y en casos de hipertensión arterial. También posee sustancias con efectos relajantes y por ello, hace una sinergia eficaz con la Pasiflora ya que ambas ayudan a combatir estados de nerviosismo, ansiedad, depresión leve y moderada, entre otros posibles efectos.

En esté té, también está presente la Caléndula. Las flores de esta planta han sido muy utilizadas desde la antigüedad en todo tipo de remedios caseros debido a los beneficios y propiedades medicinales de la misma. Sus flores son muy vistosas, en colores amarillos y naranjas.

La Caléndula tiene propiedades antiinflamatorias, antieméticas y antisépticas. Es un buen agente antiespasmódico, antibacteriano y fungicida. Esta planta contiene varias sustancias, donde los flavonoides y los compuestos antioxidantes son muy valiosos. Contiene teína.

Ingredientes: Té Verde, Hibiscus, Pasiflora, Caléndula, Cardamomo.

Presentación: Envase de 80 gramos.