Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Mega Royal Intellectus Jalea Real - 20 ampollas - DietMed Ampliar

Mega Royal Intellectus Jalea Real - 20 ampollas - DietMed

Mega Royal Intellectus Jalea Real DietMed, superalimento enriquecido para tu bienestar.

Más detalles

171624

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Mega Royal Intellectus Jalea Real DietMed

Vitalidad natural, beneficios reales. Mega Royal Intellectus Jalea Real, tu fuente de energía y salud.

¿Qué es Mega Royal Intellectus Jalea Real DietMed?

Mega Royal Intellectus Jalea Real de DietMed es un suplemento alimenticio que capitaliza las propiedades excepcionales de la jalea real, un superalimento conocido por su rica composición en proteínas, minerales y vitaminas. Este alimento es el único consumido por la abeja reina, lo que contribuye a su mayor tamaño y longevidad en comparación con otras abejas.

La jalea real ha sido tradicionalmente valorada por sus múltiples beneficios para la salud y su uso en una variedad de situaciones. Este producto de DietMed se destaca por la combinación de jalea real de alta calidad con otros ingredientes activos, potenciando sus efectos naturales. Esta sinergia resulta en un producto de alta eficacia y calidad, adaptado para satisfacer diversas necesidades del mercado.

Mega Royal Intellectus es parte de la línea Mega Royal, que se centra en maximizar los beneficios de la jalea real mediante la integración con componentes complementarios. Este suplemento es ideal para aquellos que buscan mejorar su bienestar general y aprovechar las propiedades nutricionales y revitalizantes de la jalea real en su dieta diaria.

Composición:

Agua, fructusa, jalea real liofilizada (3:1) contenido al menos 4% de HDA, colina citrato, Paullina cupana (Guaraná, extracto de semillas que contiene al menos el 22% de cafeína), ácido L-ascórbico, gluconato de zinc, Cola nitida (Cola; extracto seco de las semillass), corrector de acidez: ácido cítrico, aroma de plátano, conservador: sorbato de potasio, D-pantotenato cálcico, cianocobalamina (0,1%), edulcorante: sucralosa, piridoxina clorhidrato, clorhidrato de tiamina. 

Composición:

1 ampolla: Jalea Real 1000 mg, Extracto de Guaraná (conteniendo al menos 22% de cafeína) 100 mg, Cola 50 mg, Colina 10 mg, Vitamina B1 1,1 mg (100% VRN*), Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*), Vitamina B12 2,5 µg (100% VRN*), Ácido Pantoténico 6 mg (100% VRN*), Vitamina C 80 mg (100% VRN*), Zinc 10 mg (100% VRN*).
*Valor de Referencia de Nutrientes.

¿Cómo se usa Mega Royal Intellectus Jalea Real DietMed?

Tomar 1 una ampolla al día, preferentemente después del desayuno. Puede ser diluida en agua o en zumo de frutas.

Presentación:

Envase de 20 ampollas.