Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Té Negro Earl Grey - 80 gramos - Klepsanic Ampliar

Té Negro Earl Grey - 80 gramos - Klepsanic

Mezcla del mejor té negro clásico con el aroma del aceite de bergamota, para tener siempre en casa. Envase de 80 gramos.

Más detalles

203621

Disponibilidad: 1 - 5 días

9996 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Té Negro Earl Grey

Mezcla muy equilibrada que combina hojas del mejor té negro clásico con aromáticos sabores florales que provienen del reconocido aceite de bergamota. La bergamota es la fruta de una planta cítrica fragante, de la que se utiliza el aceite, extraído más de la piel que de la pulpa. El aceite esencial de mejor calidad se consigue de los frutos de la zona de Calabria, en el sur de Italia.

Es un gran deleite degustar su sabor intenso y agradable; más si este té favorece la digestión y ayuda a combatir la ansiedad porque se ha visto que mejora el humor y el estado de ánimo. Es de los tés para tener siempre en casa, por su fuerza y vigor aromático así como por sus bondades para contar con un gran bienestar y una excelente calidad de vida.

Modo de empleo: Decocción de 1 o 2 cucharadas soperas en agua. Luego llenar una taza, tapar y dejar 10 minutos de reposo. Colar; endulzar, si se desea, y tomar un vaso 2-3 veces al día.

Presentación: Envase de 80 gramos