Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Harina Raíz de Yacón Eco - 200 gramos - Energy Feelings Ampliar

Harina Raíz de Yacón Eco - 200 gramos - Energy Feelings

Producto obtenido de raíz de yacón, reducido a un polvo fino por procesos mecánicos de pulverizado. Presentado en envase de 200 gramos.

Más detalles

212482

Disponibilidad: 1 - 5 días

9999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Harina Raíz de Yacón Eco

Rica en prebióticos y fibra

¿Qué es la Harina Raíz de Yacón Eco?

La raíz de Yacón polvo Ecológica de Energy Feelings se utiliza como súper alimento, alimento funcional y suplemento nutricional. Es usado como edulcorante bajo en calorías.

Las raíces de Yacón contienen cantidades importantes de potasio y de antioxidantes. El polvo secado de la raíz de Yacón contiene FOS 50-70% y una proporción baja de la azúcares simples (e.g., glucosa, fructosa y sucrosa). El cuerpo humano no tiene ninguna enzima para hidrolizar el FOS, así que pasa a través de la zona de metabolización digestiva, proporcionando pocas calorías, una ayuda para las personas que hacen dieta y para diabéticos.

La Harina raíz de Yacón Ecológica de Energy Feelings se puede agregar a los jugos o a los productos horneados para aumentar su contenido de fibra y reducir la ingesta de azúcar.

Composición:

Raíz de yocón en polvo.

Información nutricional (100 gramos)

Energía Kcal/Kj

300/ 1254
Grasas 0,5 g
Saturadas 0 g
Carbohidratos 86 g
azúcares 6,5 g
Fibras 6 g
Proteínas 0 g
Sal 0,1 g
Calcio 120 mg
Vitamina A 130 mg

¿Cómo tomar la Harina Raíz de Yacón Eco?

Se puede diluir en bebidas frías, tibias y calientes. En yogures, helados, batidos, zumos y limo-nadas. También se puede espolvorear sobre los cereales del desayuno. Se puede utilizar en panificados y snacks.

Presentación:

Envase de 200 gramos.