Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Crepe Proteica Vegana Eco - 200 gramos - Energy Feelings Ampliar

Crepe Proteica Vegana Eco - 200 gramos - Energy Feelings

Preparado en polvo de mezcla de copos de levadura y harinas finas, sin impurezas y de alto contenido proteinas. Presentado en envase de 200 gramos.

Más detalles

211897

Disponibilidad: 1 - 5 días

9999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Crepe Proteica Vegana Eco

Preparado en polvo para hacer crepes de alto contenido energético

¿Qué es la Crepe Proteica Vegana Eco?

Es un preparado en polvo con extraordinarias propiedades nutricionales. Es ideal para enriquecer la alimentación de personas sanas y convalecientes, niños, deportistas, personas veganas o vegetarianas. Debido a sus ingredientes, basados en plantas, el preparado contiene además diversos nutrientes valiosos entre los que se incluyen vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y fibra y es naturalmente libre de hormonas y antibióticos.

NO contiene gluten, idóneo para personas con intolerancias al gluten y para facilitar la digestión respecto a otras recetas elaboradas con gluten. Asimismo, es un producto apto para personas con intolerancia a la lactosa.

Dulces o saladas: las recetas son infinitas, para que no te saltes el desayuno, la merienda o la cena más fácil, nutritiva y deliciosa. Durante una comida junto con verdura, como postre o como plato salado, preparado y condimentado a tu gusto.

Crepe Proteica es un preparado proteico a partir de una equilibrada combinación de 3 extractos de proteínas vegetales ecológicas de primera calidad que han sido combinadas con precisión para conseguir un aminograma completo y equilibrado a la vez que un contenido alto (26%) de proteína de fácil digestión. Crepe Proteica contiene todos los aminoácidos esenciales, es decir aquellos que no pueden ser sintetizados por el cuerpo humano y tienen que ser ingeridos a través de la dieta. Esta fórmula contiene un total de 18 aminoácidos. La fórmula incluye todos los aminoácidos ramificados (BCAAs): leucina, isoleucina y valina. Preciados por los atletas por su capacidad de aumentar el rendimiento muscular.

Composición:

Maicena *, Proteína de arroz *, Leche de coco*, Proteína de guisante*, Levadura Nutricional*, Harina de Lino*, Panela (Azúcar de caña)*, Harina de Garbanzo* Proteína de cáñamo*, Sal Negra del Himalaya, Aroma
natural de vainilla y Azucar de coco*.

(*) Procedente de cultivo ecológico.

Información nutricional (100 gramos):

Energía Kcal/Kj 391/1635
Grasas 9,1 g
Saturadas 6,6 g
Carbohidratos 53,9 g
Azúcares 6,0 g
Fibra 4,7 g
Proteinas 26,2 g
Sal 1,5 g
Magnesio 233 mg
Potasio 166 mg

¿Cómo tomar la Crepe Proteica Vegana Eco?

Mezclar  100 g del preparado con 175 g de agua (sería el equivalente a 3  CREPEs)

Preparación:

  1. Para unas 4 crepes, verter 100 g de mezcla (aprox. 6-8 cucharadas soperas) en un cuenco o en el shaker.
  2. Añadir 175 ml de agua
  3. Agitar hasta obtener una masa homogénea.
  4. Añadir la masa en una sarten/crepera, caliente con una pizca de aceite vegetal
  5. comerlas acompañadas de tu topping o relleno favorito dulce o salado.

Prepárate  los crepes de naranja, manzana caramelo, coco o manzana, y los deliciosos pancakes banana chocolate, chocolate - avellanas y al natural, para prepararlo a tu gusto.

Presentación:

Envase de 200 gramos.