Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Neuro-Logical - 60 cápsulas - Lamberts Ampliar

Neuro-Logical - 60 cápsulas - Lamberts

Neuro-Logical Lamberts con PEA de alta calidad (OptiPEA®) y vitaminas B, apoya la función neurológica y alivia el dolor, ideal para la salud cerebral.

Más detalles

220550

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Neuro-Logical Lamberts

Mejora tu Bienestar Neurológico con Neuro-Logical de Lamberts: Innovación y Calidad para tu Salud Cerebral.

¿Qué es Neuro-Logical Lamberts?

Neuro-Logical de Lamberts es un suplemento nutracéutico avanzado que utiliza palmitoiletanolamida (PEA) de la más alta calidad, conocida como OptiPEA®, combinada con vitaminas B1, B6 y B12, esenciales para la función neurológica y psicológica normal.

PEA, a menudo comparada con el cannabidiol (CBD) por sus funciones bioquímicas similares, es un compuesto producido naturalmente por el cuerpo como respuesta a la inflamación y el dolor. OptiPEA® se obtiene de manera sostenible y se elabora íntegramente en Europa mediante un proceso de producción patentado. La eficacia de PEA ha sido demostrada en múltiples ensayos clínicos.

Neuro-Logical de Lamberts es ideal para aquellos que buscan un soporte natural para la salud neurológica y el alivio del dolor, proporcionando una alternativa segura y efectiva para mejorar el bienestar general.

Composición:

OptiPEA® (Palmitoylethanolam¡de¡, Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa) Agente de Carga (Celulosa), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio), Tiamina Hidroclorhídrica, Vitamina B6 (Piridoxina Hidroclorhídrica), Vitamina B12 (Cianocobalamina).

Composición (2 cápsulas):

Palmitoiletanolamida 400 mg
Tiamina (Vitamina B1) 8,8 mg
Vitamina B6 5,6 mg
Vitamina B12 100 mcg

¿Cómo tomar Neuro-Logical Lamberts?

Tome 2 cápsulas al día con comida. Se pueden tomar 3 cápsulas al día durante las primeras 4 semanas. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.