Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Calmogene Ayurveda - 60 cápsulas - Natysal Ampliar

Calmogene Ayurveda - 60 cápsulas - Natysal

Complemento alimenticio a base de plantas para ayudar a mantener el sistema nervioso equilibrado. Envase de 60 cápsulas.

Más detalles

210262

Disponibilidad: 1 - 5 días

9999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Calmogene Ayurveda

Complemento alimenticio a base de plantas para ayudar a mantener el sistema nervioso equilibrado.

¿Qué es el Calmogene Ayurveda de Natysal de 60 cápsulas?

La ingesta diaria de al menos 100 mg de polvo de rizoma de Cúrcuma (Curcuma longa L.) ayuda a la función del sistema nervioso.

La ingesta diaria de al menos 50 mg de polvo de rizoma de Nardo (Nardostachys jatamansi D.C.) ayuda a mantener el equilibrio del sistema nervioso.

La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

Composición:

Extracto seco de hojas de Centella (Centella asiatica L. Urb.) con ratio 10:1 y un 10% de asiaticósidos, extracto seco de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal) con un 1,5% de withanólidos, extracto seco de rizoma de Cúrcuma (Curcuma longa L.) con un 86 % de curcuminoides totales, 65% de curcumina y ratio 25:1, extracto seco de rizoma de Nardo (Nardostachys jatamansi D.C.) con ratio 4:1, extracto seco de Triphala con un 40% de polifenoles y ratio 10:1 (mezcla: 33,33% extracto seco de frutos de Emblica officinalis Gaertn., 33,33% de extracto seco de frutos de Terminalia bellerica Roxb. y 33,33% de extracto seco frutos de Terminalia chebula Retz.), extracto seco de estigmas de Azafrán (Crocus sativus L.) con ratio 2:1 y un 2% de safranal, extracto seco de frutos de Pimienta negra o Bioperine® (Piper nigrum L.) con un 95% de piperina y ratio 50:1, agente de carga isomaltosa, antiaglomerante estearato magnésico vegetal, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Cubierta de la cápsula: hipromelosa.

¿Cómo tomar el Calmogene Ayurveda?

Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.