Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Inmualt Plus - Sistema Inmunitario - 60 cápsulas - Klepsanic Ampliar

Inmualt Plus - Sistema Inmunitario - 60 cápsulas - Klepsanic

Echinácea purpúrea y Uña de gato. Potencia las defensas naturales de tu organismo.

Más detalles

164072

Disponibilidad: 1 - 5 días

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Inmualt Plus
Echinácea purpúrea y Uña de gato. Potencia las defensas naturales de tu organismo.

En este producto se combinan la sinergia de acción de la Uña de gato (Uncaria tormentosa L.), una planta silvestre originaria de la selva peruana y de la Echinácea purpúrea, una planta herbácea natural de Norteamérica.

  • Potencia las defensas naturales del organismo al prevenir e impedir el desarrollo de enfermedades: cardiovasculares, gastrointestinales, tumorales, entre otras.

  • Presenta actividad antioxidante, efectos antiinflamatorio y antimutagénico por lo que se emplea en pacientes con procesos inflamatorios y dolorosos, cáncer y aquellos que han sufrido la exposición a radiaciones ionizantes.

  • La Echinácea purpúrea es una de las plantas medicinales más prescritas en los Estados Unidos y en Europa para el tratamiento de una gran variedad de enfermedades infecciosas, además del envenenamiento. Su principal virtud radica en sus propiedades antimicrobianas contra bacterias, hongos y virus y por ello se considera uno de los mejores antibióticos de origen natural. Su efecto inmunomodulador es positivo en el tratamiento de enfermedades de carácter infeccioso y repetitivo como: gripe, herpes zóster, infecciones genitourinarias y del oído, enfermedades de transmisión sexual, orzuelos.

  • Es beneficioso también cuando el organismo está sometido a condiciones de estrés psíquico y físico que deprimen el sistema inmunitario así como en estados de debilidad corporal como: síndrome de fatiga crónica, astenia primaveral, estados post-operatorios y de convalecencia.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día, antes de las comidas; máximo durante 7 semanas, después descansar 3 semanas. No superar la dosis diaria recomendada.

Ingredientes por cápsula (330 mg):

Equinácea purpúrea 150 mg
Uña de gato (Uncaria tormentosa L.), como polvo micronizado 150 mg
Excipientes csp 30 mg

Presentación: Envase de 60 cápsulas.