Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Propolis Spray Bucal Bio - 23 ml - Biover Ampliar

Propolis Spray Bucal Bio - 23 ml - Biover

El Spray Bucal Propolis Biover combina propóleo, tomillo, echinacea y aceites esenciales para apoyar la salud de las vías respiratorias superiores y proporcionar alivio y frescura en la boca y garganta.

Más detalles

224548

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Propolis Spray Bucal Bio Biover

Respira libremente, habla con confianza: Spray Bucal Propolis, tu guardián natural para la garganta y el aliento.

¿Qué es Propolis Spray Bucal Bio Biover?

El Spray Bucal Biover a base de propóleo combina la potencia de ingredientes naturales tradicionalmente utilizados para el cuidado y bienestar de la boca y la garganta. El propóleo, una resina que las abejas recolectan de las yemas de los árboles, es conocido por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Este componente se complementa perfectamente con el tomillo y la echinacea, ambos ampliamente valorados por sus propiedades beneficiosas para las vías respiratorias superiores.

El tomillo, tradicionalmente utilizado por sus propiedades antimicrobianas y antivirales, proporciona alivio a la garganta irritada, mientras que la echinacea ayuda a fortalecer la resistencia del cuerpo, particularmente en el sistema respiratorio. Además, la inclusión de aceites esenciales brinda una sensación refrescante, dejando la boca con un aliento fresco y agradable.

Ideal para usar a diario o cuando sienta las primeras molestias en la garganta, el Spray Bucal Propolis de Biover es un aliado natural para cuidar su salud bucal y su sistema respiratorio.

Composición:

Glicerina*, extractos Hidroalcohólicos de: Llantén menor* (partes aéreas - Plantago lanceolata), propóleo*, Tomillo* (sumidades floridas - Thymus vulgaris), Echinacea* (panta entera - Echinacea purpurea), Echinacea* (raiz - Echinacea angustifolia DC:), aceites esenciales de: Eucalipto* (hojas - Eucalyptus globulus), Pino silvestre* (hojas - Pinus sylvestris L.), Menta piperita* (partes aéreas - Mentha piperita). *Composición procedentes de la Agricultura Ecológica.

Composición:

Composición por día 1 ml (adultos)
Propolis extr. 107 mg
Thymus vulgaris extr. 107 mg
Plantago laceolata extr. 128 mg
Echinacea purpurea extr. 80 mg
Echinacea angustifolia extr. 27 mg
Pinus sylvestris ess. oil 1 mg
Mentha piperita ess.oil 1 mg
Eucalyptus globulus ess. oil 2 mg

¿Cómo se usa Propolis Spray Bucal Bio Biover?

  • Agitar antes de usar.
  • Adultos: 4 vaporizaciones bucales 4 a 5 veces al día.
  • Niños a partir de 12 años: 1 a 2 vaporizaciones bucales 4 veces al día.

Presentación:

Envase de 23 ml.