Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Reforz - Sistema Inmunitario - 60 cápsulas - Plantis Ampliar

Reforz - Sistema Inmunitario - 60 cápsulas - Plantis

Complemento alimenticio elaborado principalmente de lactoferrina y calostro que impulsa el sistema inmunitario. Presentado en envase de 60 cápsulas.

Más detalles

213681

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Reforz

Apoya a tus defensas

¿Qué es el Reforz?

Reforz es un complemento alimenticio que propone una fórmula a base de lactoferrina, calostro, vitaminas C y D que impulsa el sistema inmune.

La lactoferrina es una glicoproteína que se encuentra en la leche materna tanto humana como animal, tiene una alta afinidad por los iones de hierro lo que le permite actuar como un agente bacteriostático: reduce la cantidad de iones férricos en estado libre y así dificulta el crecimiento de algunas bacterias.

El calostro es la primera leche que se produce cuando se inicia la lactancia, es muy nutritiva, tiene un alto contenido en proteínas, es baja en grasa y lactosa. El calostro tiene una gran proporción de glóbulos blancos y es rico en inmunoglobulinas, especialmente inmunoglobulina A (IgA).

Composición:

Calostro (30% de inmunoglobulinas), lactoferrina (en forma de apolactoferrina), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], estabilizador (celulosa microcristalina), ácido L-ascórbico (vitamina C), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), colecalciferol (vitamina D3). En cápsula vegetal.

Valor nutricional (1 cápsula):

Lactoferrina

100 mg

Calostro

250 mg

Vitamina D

3,75 μg (75% VRN)

Vitamina C 60 mg (75% VRN)

¿Cómo tomar el Reforz?

  • Se recomienda tomar 2 cápsulas al día junto con agua, preferiblemente entre comidas.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.