Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Holomega Audisol - 180 cápsulas - Equisalud Ampliar

Holomega Audisol - 180 cápsulas - Equisalud

Complemento alimenticio a base de plantas y minerales que contribuye a la protección de los oídos. Envase con 180 cápsulas.

Más detalles

206838

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Holomega Audisol 

Complemento alimenticio a base de plantas y minerales que contribuye a la protección de los oídos.

¿Qué es Holomega Audisol?

Regenera las estructuras del oído, a la vez que actúa como antioxidante evitando la acción de los radicales libres y por tanto, previniendo que degenere más. Produce vasodilatación en la zona del oído, que ayuda a la regeneración y a la disminución de los ruidos o tinnitus.

Composición por cápsula:

Bambú extracto seco (Bambusa arundinacea Retz (Willd.), brotes, 75% silicio), 200 mg; citrato de magnesio (11,89% magnesio), 200 mg; L-prolina, 150 mg; ginkgo extracto seco (Ginkgo biloba L., hoja, >24% ginkgoflavonas), 50 mg; resveratrol (Polygonum cuspidatum Siebold et Zucc., raíz, >98%), 50 mg; gluconato de zinc (14,35% zinc), 35 mg; beta-caroteno (>10% beta-caroteno), 20 mg; melatonina, 0,5 mg. Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

¿Cómo tomar Holomega Audisol?

  • Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, antes de acostarse, o según indicación de un especialista. No tomar por el día, por la presencia de melatonina.

Presentación:

Envase de 180 cápsulas de 830 mg.