
- Sacar de mis favoritos
- Agregar este producto a mis favoritos
- Imprimir
PMH - Plasma Marino Hipertónico - 20 ampollas - Super Diet
Complemento alimenticio a base de agua de mar. Presentado en envase de 20 ampollas.
Bienvenido Entrar
Complemento alimenticio a base de agua de mar. Presentado en envase de 20 ampollas.
Complemento alimenticio a base de agua de mar.
Complemento alimenticio que contribuye en la asimilación de minerales y oligoelementos de nuestras células.
René Quinton fue un biólogo francés del siglo XIX, que descubrió los beneficios del agua de mar. Contiene minerales y oligoelementos útiles para el organismo.
Evita el cansancio, el estrés y ayuda a recobrar energía y vitalidad. Es un producto natural completo equilibrado que permite el aporte de oligoelementos y minerales fácilmente asimilables.
Agua de mar. Puede contener trazas de crustáceos, pescado y moluscos.
Cantidad media | Por 2 ampollas |
Cloruro de sodio | 0,9 g |
Producto obtenido con una microfiltración de 0,22 micras, sin tratamiento a alta temperatura (>100°) y sin irradiación de conformidad con la legislación vigente.
Se recomienda tomar PMH fuera de las comidas, puro o diluido en ½ vaso de agua. En programa de choque, tome una ampolla de 2 a 3 veces al día durante 21 días, deje de tomarlas durante una semana y luego vuélvelas a tomar 3 veces al día durante 21 días. En programa de mantenimiento, tome una ampolla por la mañana en ayunas durante 1 mes, 4 veces al año.
Envase de 20 ampollas de 15 ml.
Iniciar Sesión
Contacte con nosotros
Servicio Atención al Cliente 9:00 a 13:30h y 16:00 a 19:30h
Teléfono:977 120 739
Contactar por Correo Electrónico