Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Batteril 900 - Infecciones - 30 tabletas - Laboratorios Esi Ampliar

Batteril 900 - Infecciones - 30 tabletas - Laboratorios Esi

Complemento alimenticio a base de extracto de semilla de pomelo y aceite esencial de árbol de té, útil para contrarrestar las infecciones más comunes.

Más detalles

201245

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Batteril 900

Complemento alimenticio a base de extracto de semilla de pomelo y aceite esencial de árbol de té, útil para contrarrestar las infecciones más comunes. Los principios activos contenidos son los responsables de la actividad antibacteriana, antimicótica, antivirica y antiparasitaria. El producto es útil en casos de infecciones de las vías respiratorias, digestivas, urinarias...indicado en amigdalitis, cistitis, candidiasis vaginal, gripe, resfriado...entre otros tipos de infección.

Ingredientes por 2 tabletas: Pomelo, semillas (Citrus paradisi) 900mg e.s tit. 50% aporte de bioflavonoides (450mg), Aceite de árbol del te, polvo 114mg, tit.70% aceite esencial (80mg).

Otros componentes: agente de carga: fosfato dicalcico, hidroxipropilcelulosa, celulosa microcristalina; agente antiglomerante: sales de magnesio de los ácidos grasos, dióxido de silicio; agente de revestimiento: hidroxipropilmetilcelulola, glicerol; aroma; acidificante: ácido cítrico.

No contiene: Gluten, azúcar añadido, conservante añadido, colorante artificial.

Modo de empleo: 1 tableta cada 12 horas con agua, preferiblemente con las comidas principales.

Presentación: Envase de 30 tabletas de 1500mg, en blíster.