Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Holomega NAC N-Acetil L-Cisteina - Equisalud - 180 cápsulas Ampliar

Holomega NAC N-Acetil L-Cisteina - Equisalud - 180 cápsulas

Desintoxicante Hepático. Es un gran protector del hígado y del corazón, quelador de metales pesados, mucolítico y antiviral. Presentado en envase de 180 cápsulas.

Más detalles

209872

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Holomega NAC N-Acetil L-Cisteina

Complemento alimenticio desintoxicante hepático.

¿Qué es el Holomega NAC N-Acetil L-Cisteina?

Por sus características antioxidantes es capaz de prevenir la oxidación del colesterol LDL, factor de riesgo importante en las cardiopatías. Reduce también la lipoproteína A y la homocisteína, ambos factores de riesgo de las enfermedades del corazón.

Parece ser que tiene efectos dilatadores y antiagregante plaquetarios, por lo que es útil en las secuelas de las isquemias.

Fluidifica las mucosidades, por lo que es eficaz en las bronquitis, EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) o en las fibrosis císticas. Puede ser un buen coadyuvante en el tratamiento del asma.

En fumadores o personas expuestas a tóxicos ambientales que entran por vía pulmonar. Es un quelador de metales pesados como cromo, mercurio, boro o arsénico. De gran utilidad para tratar el envenenamiento por estos metales pesados.

En personas con pólipos recurrentes reduce el riesgo de cáncer de colon. Se ha visto que produce mejoría en la enfermedad hereditaria degenerativa llamada enfermedad de Unverricht-Lundborg, un tipo de epilepsia que produce alteración en la marcha, temblor acusado, ataxia (descoordinación en el movimiento de las partes del cuerpo), pérdida de movimientos intencionales, dificultad verbal e inestabilidad emocional e incapacidad progresiva.

La elevación del glutatión celular inhibe la propagación viral y puede ser útil en pacientes con infecciones víricas como el VIH. Así mismo estimula la respuesta inmune.

[*] Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

Composición:

N-Acetil L-Cisteína 500 mg, Celulosa microcristalina. Envoltura vegetal.

¿Cómo tomar el Holomega NAC N-Acetil L-Cisteina?

  • Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, fuera de las comidas o según consejo de un especialista.

Presentación:

Envase de 180 cápsulas.