Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Hepalive - 250 ml - Marnys Ampliar

Hepalive - 250 ml - Marnys

Exclusiva formulación de Alcachofa, Remolacha, L-metionina, Inositol y Colina, enriquecido con vitaminas E y B12 .

Más detalles

184150

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Hepalive

Détox para tu hígado

¿Qué es Hepalive?

Está formulado específicamente con extractos estandarizados de Alcachofa y Remolacha, zumo de limón, junto al aminoácido metionina, vitamina E, y vitamina B12 que contribuye a la normal función hepática.

Facilitan las propiedades détox debido a:

  • La Colina que contribuye al mantenimiento del normal funcionamiento hepático, y junto a la vitamina B12 contribuyen al metabolismo de la homocisteína.
  • La Alcachofa que contribuye al mantenimiento de una normal función hepática y del aparato gastrointestinal. La Alcachofa está estandarizada en su principal bioactivo Cinarina a un mínimo del 2,5%.
  • La Remolacha (Beta vulgaris) es considerada como un "alimento funcional", y sus propiedades naturales para el bienestar corporal se remontan a la época de los romanos. La Remolacha es rica en varios compuestos bioactivos que pueden ser útiles para una dieta saludable, entre ellos la Betaína, que es un compuesto que se produce naturalmente en el hígado y que está relacionado con el aminoácido metionina. La Remolacha está estandarizada a un mínimo de 0,25% en Betaína.
  • La Metionina es un aminoácido esencial y es metabolizado en el hígado, produciéndose homocisteína.
  • El Inositol está contenido naturalmente como fosfolípido en todas las membranas del cuerpo, especialmente en el hígado y sistema nervioso.
  • La vitamina E contribuye a la protección celular del daño oxidativo.

Es el complemento de elección para aquellas personas que quieran mantener normal la función hepática y del aparato gastrointestinal.

Composición:

Agua desionizada, fructosa, zumo de limón, concentrado en polvo de hojas de alcachofa (Cynara scolymus), concentrado en polvo de jugo de remolacha (Beta vulgaris), colina citrato, inositol, L-metionina, aroma de limón, conservador (sorbato potásico), vitamina E, vitamina B12 y corrector de la acidez (hidróxido sódico).

Composición Activos Por 10 ml %VRN
Remolacha* 250 mg .
Alcachofa** 150 mg .
Colina 100 mg .
Inositol 100 mg .
L-Metionina 100 mg .
Vitamina E 5mg 42
Vitamina B12 0,5 µg 20

Estandarizado a un mínimo de 0,25% en Betanina.

Estandarizado a un mínimo de 2,5% en Cinarina.

% VRN (Valor referencia nutrientes)

¿Cómo tomar Hepalive?

Tomar 10 ml antes de la comida y antes de la cena diluido en un vaso de agua, durante periodos de 30 a 45 días. Agitar bien antes de usar.

Presentación:

Botella 250 ml.