Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Probioguard - Sistema Digestivo - 60 cápsulas - Lamberts Ampliar

Probioguard - Sistema Digestivo - 60 cápsulas - Lamberts

Con 4 cepas bacterianas indispensables para la correcta salud intestinal. Envase con 60 cápsulas.

Más detalles

170633

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Probioguard

Con 4 cepas bacterianas indispensables para la correcta salud intestinal.

¿Qué es Probioguard?

Complemento alimenticio que ayuda al equilibrio de la microflora y promueve el bienestar intestinal.

Contiene 4 cepas de bacterias beneficiosas cuidadosamente seleccionadas: Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium, Streptococcus thermophilus y Lactobacillus delbrueckii ssp bulgaricus, las cuales han sido empleadas en diferentes estudios científicos.

Los complementos probióticos únicamente son efectivos si las bacterias beneficiosas se mantienen vivas una vez han sido ingeridas.

Utilizan sofisticados procesos para asegurar que las bacterias beneficiosas permanezcan vivas en el envase hasta la fecha de caducidad. El tubo especial contiene un recubrimiento desecante para eliminar cualquier rastro de humedad.

Las condiciones ácidas del estómago son la primera línea de defensa contra las bacterias patogénicas, ya que se ven atacadas por los ácidos del estomago. 

Para minimizar el efecto del ácido estas son liofilizadas con una matriz polisacárida estable en ácido. Esta protege a las bacterias beneficiosas de las duras condiciones ácidas, incrementando 50 veces más su supervivencia. Consiguen alcanzar el intestino grueso y es allí dónde empezarán a multiplicarse y crecer.

Indicado para personas que sufren de hinchazón abdominal o problemas digestivos.

Composición:

Agente edulcorante (dextrosa), agentes de recubrimiento (gelatina, colorante: dióxido de titanio), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Información por cápsula:

Lactobacillus acidophilus La5, Bifidobacterium   Bb12, Streptococcus thermophilus STY31 y Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus LBY27

4 x 109 (4.000 millones de bacterias vivas*)

*en el momento de su fabricación.

Nota: El peso combinado de los contenidos de dextrosa y sacarosa en estas cápsulas es equivalente a 1/50 de una cucharilla de té (menos de 1/2 caloría).

¿Cómo tomar Probioguard?

Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias, una por la mañana y otra por la noche.

Tomarlas con un vaso de leche o agua o con una comida. No trague las cápsulas con bebidas calientes, el calor mata las bacterias. 

Advertencia: No tomar por mujeres embarazadas o en período de lactancia. No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”. Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.