Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Carbón Activo - 60 cápsulas - Lindaren Ampliar

Carbón Activo - 60 cápsulas - Lindaren

El carbón vegetal activo se obtiene por la carbonización de las ramas delgadas del álamo, pino y eucalipto; es por tanto un producto natural con la propiedad de absorber productos fermentativos.

Más detalles

162027

Disponibilidad: 1 - 5 días

997 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Carbón Activo

El carbón vegetal activo se obtiene por la carbonización de las ramas delgadas del álamo, pino y eucalipto; es por tanto un producto natural con la propiedad de absorber productos fermentativos, sustancias químicas tóxicas y toxinas bacterianas.

Su alto poder de absorción podría ser útil en casos de problemas de indigestión, cólicos, hiperacidez y úlceras, el carbón vegetal activo también tiene capacidad para absorber gran cantidad de gases libres y sustancias orgánicas en descomposición. Con la ingesta de Carbón vegetal activo Lindaren, se puede combatir toda esta serie de desagradables manifestaciones.

Modo de Empleo: Tomar de 2 a 6 cápsulas diarias, 2 horas antes de la comida principal, con un gran vaso de agua.

Ingredientes: Aceite de girasol, gelatina comestible, carbón activo (15,4%), esencia de anís (8.6%), esencia de menta (8.6%), estabilizador (glicerina), lecitina de soja, aceite de soja parcialmente hidrogenado, antiapelmazante (dióxido de silicio), cera de abejas, aceite de soja hidrogenado.

Valor Energético: 468,0 Kcal
Proteínas: 17,8 g
Hidratos de carbono: 8,3 g
De los cuales azúcares: 0 g
Grasas: 40,4 g
Saturadas: 0,8 g
Fibra 0,1 g
Sal 0 g

Presentación: Envase de 60 cápsulas de 810 mg.