Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Black Garlic - 50 cápsulas - Solaray Ampliar

Black Garlic - 50 cápsulas - Solaray

Complemento nutricional indicado para ayudar a mantener un corazón sano, una buena circulación sanguínea y una correcta tensión arterial.

Más detalles

211406

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Black Garlic de Solaray

Complemento alimenticio de ajo negro fermentado indicado para ayudar a mantener un corazón sano, una buena circulación sanguínea y una correcta tensión arterial.

¿Qué es el Black Garlic de Solaray?

La fermentación del ajo crudo ha demostrado aumentar la potencia antioxidante. Este proceso muchas veces duplica o más, la capacidad de eliminación de radicales libres de oxígeno (ORAC) del ajo crudo. El ORAC es una forma de medir y comparar la potencia estimada de un antioxidante.

El proceso de fermentación/envejecimiento también produce unos antioxidantes únicos:Salil-cisteína (SAC) y tetrahidrobetacarbolinas, que tienen una estructura similar a los flavonoides. El S-alil-cisteína (SAC) es un potente antioxidante presente únicamente en el Ajo Negro.

Los estudios clínicos demuestran su asociación en la prevención del estrés oxidativo, incluyendo la prevención de la oxidación de lípidos y proteínas. Es capaz de eliminar todo tipo de radicales libres e induce la actividad de enzimas antioxidantes: glutatión peroxidasa, NADH y superóxido dismutasa (SOD). Además, quela iones cobre y hierro.

El ajo negro apoya el funcionamiento del sistema inmunológico al aumentar la actividad de las células NK. Ayuda a mantener unos niveles de colesterol saludables y favorece una presión arterial saludable.

Composición:

Ajo negro fermentado (Allium sativum) (bulbo), cápsula de celulosa vegetal, agente de carga: celulosa, extracto de salvado de arroz, antiaglomerante: sílice.

Composición (1 cápsula):

Ajo negro fermentado (Allium sativum) (bulbo)

500 mg

¿Cómo tomar el Black Garlic de Solaray?

Tomar una VegCap al día con la comida o con un vaso de agua.

Presentación:

Envase de 50 cápsulas.