Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Selenio 200 µg (Como L-Selenometionina) - Minerales - Lamberts - 60 tabletas Ampliar

Selenio 200 µg (Como L-Selenometionina) - Minerales - Lamberts - 60 tabletas

LAMBERTS® ha seleccionado la forma orgánica de selenio, L-Selenometionina, por su mayor absorción. Cada tableta proporciona 200 µg de selenio. No contiene levadura.

Más detalles

171612

Disponibilidad: 1-5 dias

1963 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Minerales

Selenio 200 µg (Como L-Selenometionina)

Información Nutricional por tableta

Selenio    200 µg     
(como L-Selenometionina)        

Usos recomendados por el fabricante: La ingesta dietética de selenio en el Reino Unido durante los años setenta fue casi el doble de la cantidad se consume hoy en día. Además, las cifras oficiales del MAFF muestran que la ingesta de selenio del 80% de los adultos en el Reino Unido se encuentra ahora por debajo de la ingesta diaria recomendada.

Esta situación se debe en parte a la reducida importación de trigo de América del Norte, rico en selenio y proteínas, que se utiliza para hacer pan, junto a la extendida utilización de abonos sintéticos y la exposición a lluvia que son antagonistas del selenio. Debido a que es un componente vital del sistema de defensa antioxidante del organismo, un elemento clave en el metabolismo de la tiroxina, así como un valioso nutriente para la salud del aparato reproductor, las ingestas dietéticas insuficientes constituyen una preocupación importante.

LAMBERTS® ha seleccionado la forma orgánica de selenio, L-Selenometionina, por su mayor absorción. Cada tableta proporciona 200 µg de selenio. No contiene levadura.

Modo de empleo: 1 tableta al día con una comida.

Presentación: envase de 60 tabletas

Los Minerales son sustancias inorgánicas que no se pueden sintetizar en el organismo y, por tanto, hay que aportarlos a través de la dieta. Participan activamente en regular una gran cantidad de funciones fisiológicas, como el transporte de oxígeno a las células y el mantenimiento del sistema nervioso central. Son necesarios también para el crecimiento, mantenimiento, reparación y salud de los huesos y los tejidos.

Los Minerales se dividen en dos grupos principales: macrominerales y oligoelementos (se basan en la cantidad que el cuerpo precisa). Generalmente, cuando el cuerpo necesita menos de 15 mg al día de un mineral a través de la dieta, se clasifica como oligoelemento.

El valor nutricional de los minerales es tan importante como el de las vitaminas. Actualmente se está produciendo un déficit de los mismos en nuestra dieta, debido al procesado de los alimentos y al agotamiento de los minerales del suelo, debido a la agricultura intensiva. Estudios nutricionales en el Reino Unido están evidenciando una preocupante proporciónde adultos y niños que no logran alcanzar los valores diarios recomendados de minerales y elementos traza.

LAMBERTS® ofrece una amplia selección de presentaciones simples y compuestas de minerales. Para su elaboración utilizamos compuestos minerales de alta biodisponibilidad, para incrementar la solubilidad. Siempre citamos el peso del mineral presente, no el peso del compuesto, ya que creeemos que esta información es de vital importancia para el profesional de la salud, pues ajustarse a la dosis correcta es fundamental en la práctica clínica.

Nota: Debido a Legislaciones Locales, algunos productos de nuestro catálogo pueden no estar disponibles en algún país determinado.