Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Té Rooibos Control de Peso - 80 gramos - Klepsanic Ampliar

Té Rooibos Control de Peso - 80 gramos - Klepsanic

Combinación exquisita del té rooibos; que no contiene teína; con la canela, la cola de caballo y el regaliz para activar el proceso control de peso. Envase de 80 gramos.

Más detalles

203619

Disponibilidad: 1 - 5 días

9993 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Té Rooibos Control de Peso

El Té Rooibos Control de peso resulta bien interesante porque a él se añaden otros componentes muy beneficiosos como: Canela, Cola de caballo y Regaliz.

La Canela contiene mucha fibra que la convierte en un saciante de gran valor, además favorece el aumento del metabolismo y esto ayuda a activar el proceso control de peso. El aumento de la pérdida de líquidos que produce la Cola de caballo apoya considerablemente la pérdida de grasas. Esta última planta es rica en minerales, entre los que destacan las sales de potasio y el sílice. Igualmente, posee ácido ascórbico o vitamina C, fitosteroles y numerosos flavonoides que ayudan a acelerar también este proceso.

Por su parte, el Regaliz contiene flavonoides hidrofóbicos que han sido estudiado durante años, un ingrediente importante en la medicina tradicional china y, que participa favorablemente en la reducción del peso corporal y de la grasa vísceral, como sucede con esta planta.

Es de los tés para tener siempre en casa a fin de contar con un gran bienestar y una excelente calidad de vida.

Ingredientes: Té Rooibos, Canela, Cola de caballo, Regaliz.

Modo de empleo: Decocción de 1 o 2 cucharadas soperas en agua. Luego llenar una taza, tapar y dejar 10 minutos de reposo. Colar; endulzar, si se desea, y tomar un vaso 2-3 veces al día.

Presentación: Envase de 80 gramos