Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Té Rooibos Jengibre y Naranja - 80 gramos - Klepsanic Ampliar

Té Rooibos Jengibre y Naranja - 80 gramos - Klepsanic

Té Rooibos; que no contiene teína; junto al Jengibre y la Naranja para dar un sabor agradable, afrutado y con un toque picante. Envase de 80 gramos.

Más detalles

203616

Disponibilidad: 1 - 5 días

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Té Rooibos Jengibre y Naranja

El Té Rooibos Jengibre y Naranja es de los tés más poderosos que podemos tener porque el Jengibre es una planta con múltiples propiedades: antioxidantes, inmunoprotectoras y antiinflamatorias y que junto a la corteza de Naranja hace una sinergia muy efectiva, a favor de nuestra salud.

La corteza de la Naranja posee varias propiedades medicinales como: ayuda a reducir los niveles de colesterol y previene la formación de placas lípidicas en las paredes arteriales, tiene un efecto alcalino que ayuda a combatir la acidez estomacal, es coadyuvante de interés para combatir problemas digestivos y trastornos inflamatorios a este nivel. Tiene poder antimicrobiano y bactericida por lo que además va muy bien para prevenir y ayudar a combatir las enfermedades respiratorias.

Es de los tés para tener siempre en casa a fin de contar con un gran bienestar y una excelente calidad de vida.

Ingredientes: Té Rooibos, Jengibre, Naranja dulce corteza, Cardamomo.

Modo de empleo: Decocción de 1 o 2 cucharadas soperas en agua. Luego llenar una taza, tapar y dejar 10 minutos de reposo. Colar; endulzar, si se desea, y tomar un vaso 2-3 veces al día.

Presentación: Envase de 80 gramos