Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
ErgyVital Hombre - 60 cápsulas - Nutergia Ampliar

ErgyVital Hombre - 60 cápsulas - Nutergia

Fórmula única de 9 activos para los hombres de más de 45 años a base de plantas y activos vegetales que cubre 3 esferas de acción: próstata y funciones urinarias, stress oxidativo y libido.

Más detalles

208263

Disponibilidad: 1 - 5 días

9999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

ErgyVital Hombre

Complemento alimenticio ideal para la salud del hombre.

¿Qué es ErgyVital Hombre?

Según un estudio, la próstata es la mayor preocupación del hombre.

Símbolo de su virilidad y de su sexualidad, es por lo tanto también un símbolo de vulnerabilidad masculina.

Glándula situada bajo la vejiga y que envuelve la uretra, la próstata pertenece al aparato genital. No participa en el mecanismo de la erección, pero su contracción permite la eyaculación.

La próstata tiene un papel en la fecundidad ya que produce el líquido prostático rico en enzimas, proteínas y minerales, que contribuye a proteger y nutrir los espermatozoides.

Con la edad, la próstata aumenta naturalmente de volumen. Esta evolución suele iniciarse generalmente entre los 30 y 40 años, pero solo se nota a partir de los 45-50 años: hablamos entonces de hipertrofia benigna de la próstata (HBP).

La HBP resulta de una hiperplasia de los tejidos epiteliales y estromales de la próstata, y afecta principalmente la zona de transición que envuelve la uretra.

La hiperplasia benigna de próstata es una patología con una alta incidencia y prevalencia, pudiendo afectar al 50% de los varones entre 50-60 años y aumentando dicho porcentaje en la medida que el varón va envejeciendo.

En España, Chicharro et al. asociaron tres parámetros para realizar un estudio epidemiológico (una puntuación IPSS > 7, flujo máximo < 15 ml/s y un volumen prostático > 30 ml), encontrando una prevalencia clínica global de un 11,7% de HBP en los españoles y de hasta el 80% a partir de los 70 años.

Composición:

Extractos de Saw palmetto (Serenoa repens (W. Bartram) Small), de epilobio (Epilobium parviflorum Schreb.), de ortiga (Urtica dioica L.), proteínas de guisante, L-ascorbato de calcio (vitamina C), licopeno proveniente del tomate, citrato de zinc, antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal selenita de sodio, succinato de D-alfa tocoferol (vitamina E), extracto de azafrán (Crocus Sativus L.).

Información Nutricional Por 3 Cápsulas % VRN*
Saw palmetto 1,5 g ** (-)
Epilobio 1,8 g ** (-)
Ortiga 720 mg ** (-)
Azafrán 8,4 mg ** (-)
Licopeno 3 mg (-)
Vitamina C 80 mg 100
Zinc 10 mg 100
Vitamina E 9 mg 75
Selenio 55 μg 100
* Valores de referencia de nutrientes.
** Equivalencia planta seca.

¿Cómo tomar el ErgyVital Hombre?

Recomendación habitual:
3 cápsulas al día, 1 por la mañana, 2 por la noche.
Como acompañamiento de tratamiento:
2 cápsulas al día, 1 por la mañana y 1 por la noche.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.