Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Expectoplantis - 250 ml - Plantis Ampliar

Expectoplantis - 250 ml - Plantis

Jarabe con extractos de plantas que se han mostrado útiles para calmar la tos y aliviar las molestias de la mucosa respiratoria.

Más detalles

205627

Disponibilidad: 1 - 5 días

9999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Expectoplantis

Jarabe con extractos de plantas que se han mostrado útiles para calmar la tos y aliviar las molestias de la mucosa respiratoria.

La combinación de los extractos de plantas (Drosera, Malvavisco, Sauco, Tomillo, Eucalipto) ejerce un efecto antinflamatorio, antitusivo y expectorante consiguiendo un alivio en las vías respiratorias afectadas por procesos catarrales o gripales.

Incorpora miel de mil flores que suaviza la garganta y se complementa con vitamina C por su capacidad de aumentar la resistencia a las infecciones.

Ingredientes: extractos solubles vegetales (83.8%) de: malvavisco (Althaea officinalis L., flor), sauco (Sambucus nigra L., flor), drosera (Drosera rotundifoliaL., parte aérea), eucalipto (Eucalyptus globulus L., hoja), tomillo (Thymus vulgaris L., hoja), miel de mil flores, ácido L- ascórbico – Vitamina C.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 10 ml (media cucharita dosificadora) diluidos en un poco de agua o tomado directamente, 3 veces al día, preferentemente entre las comidas.

Presentación: Envase de 250 ml.