Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
A-Cat - 15 ml - Pirinherbsan Ampliar

A-Cat - 15 ml - Pirinherbsan

Solución reforzante frente a los estados catarrales. Envase de 15 ml.

Más detalles

202727

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

A-Cat 

Solución reforzante frente a los estados catarrales.

¿Qué es A-Cat?

Es una composición muy equilibrada de aceites esenciales de varias plantas aromáticas rigurosamente seleccionadas para obtener los mejores resultados en la acción reforzante de la mucosa faríngea en los estados catarrales.

A-CAT es un complemento coadyuvante preventivo para personas propensas a padecer afecciones del aparato respiratorio, especialmente niños y ancianos.

Está indicado como complemento aromático que ayudar los estados inflamatorios de las vías respiratorias superiores, especialmente en los casos de bronquitis y asma por sus acciones balsámica y suavizante.

Composición:

Ciprés, Eucalipto, Mejorana, Menta, Orégano, Salvia, Hinojo, Tomillo, Pino, Albahaca y Arcilla.

¿Cómo se usa A-Cat?

  • Como coadyuvante preventivo anticatarral, se recomienda tomar entre 3 y 20 gotas (según tolerancia y edad) en ayunas durante 20 días, con azúcar moreno, miel, en una tisana, etc.
  • Siempre se tomará el mayor número de gotas tolerado hasta un máximo de 20. de forma orientativa, a los niños se les dará una gota de A-CAT por año de edad.
  • Para una acción más intensa resolutiva anticatarral se recomendará tomar 5 gotas de A-CAT 3 veces al día entes de las comidas en azúcar moreno, miel o tisana.
  • Por vía inhalatoria poniendo 10 gotas en 1 litro de agua hirviendo y aspirar seguidamente los vapores tapando la cabeza con una toalla de baño.
  • Agitar el envase antes de su empleo para resuspender la arcilla depositada en el fondo lo cual prolongará la adherencia del complejo en la mucosa.

Presentación:

Envase de 15 ml.