Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Repulspic Eco - Repelente de Insectos - 20 ml - Plantis Ampliar

Repulspic Eco - Repelente de Insectos - 20 ml - Plantis

Combinación de aceites esenciales en una base de aceite de Nuez de macadamia que se han mostrado útiles para repeler insectos de todo tipo. Envase de 20 ml.

Más detalles

177018

Disponibilidad: 1 - 5 días

9998 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Repulspic Eco

Ahuyenta los insectos con ingredientes ecológicos.

¿Qué es el Repulspic Eco de Plantis de 20 ml?

Combinación de aceites esenciales en una base de aceite de Nuez de macadamia que se han mostrado útiles para repeler insectos de todo tipo.

Los aceites esenciales no se pueden aplicar directamente sobre la piel, ya que pueden ser irritantes y es por ello que se ha buscado una base natural y con propiedades hidratantes como la Macadania.

El aceite de Macadania es rico en ácidos grasos mono y poliinsaturados y su contenido en fitoesteroles asegura que el producto llegue hasta las capas más internas de la piel.

Composición:

Macadamia ternifolia seed oil (Nuez de macadamia), Cymbopogon nardus oil (Citronella de Ceylan), Cedrus atlántica oil (Cedro de atlas), Tagetes oil (Tagetes), Cymbopogon citratus oil (Lemongrass) procedentes de agricultura ecológica.

¿Cómo se utiliza el Repulspic Eco?

  • Se recomienda utilizar aplicar una pequeña cantidad sobre la piel expuesta a las picaduras de insectos. Desaconsejado en mujeres embarazadas y niños menores de 3 años. No aplicar sobreheridas ni mucosas. No ingerir.

Presentación:

Envase de 20 ml.