Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Salvia Plus - 80 cápsulas - Klepsanic Ampliar

Salvia Plus - 80 cápsulas - Klepsanic

La Salvia en sinergia con la Ortiga verde, el Espino blanco, la Plasiflora, el Manganeso y la vitamina E constituye una ayuda para los ciclos femeninos. Envase de 80 cápsulas.

Más detalles

158837

Disponibilidad: 1 - 5 días

989 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Salvia Plus

La Salvia es un arbusto que alcanza hasta medio metro de altura, originario de Europa con diversas variedades en su haber. Además de ser una planta sana, es también agradable al paladar. Entre sus principales componentes destacan: aceites esenciales, saponinas, glucosa, vitamina B, vitamina C, principios amargos, sustancias que actúan como estrógenos y bactericidas, enzimas y potasio.

La Salvia siempre ha estado relacionada con la salud. De hecho, su propio nombre lo indica ya que viene del latín “salvare” que significa “curar”.

Para los griegos en la Antiguedad, ésta era una planta sagrada muy empleada para detener hemorragias, curar heridas; bajar las fiebres; valiosa en presencia de cálculos genitourinarios y menstruaciones irregulares, entre otras afecciones.

Durante la menopausia, resulta muy interesante gracias a su actividad antisudorífica.

Contiene fitoesteroles que tienen un efecto estrogénico. En las mujeres menopáusicas alivia la sudoración excesiva, por lo que es muy eficaz para reducir los calores y sudores nocturnos.

En combinación con la Ortiga verde se potencia su actividad por el aporte valioso que esta planta brinda en vitaminas y minerales, además de ser un diurético interesante. En unión con el Espino blanco por el apoyo que esta segunda planta ejerce a nivel cardiovascular; contra el estrés y el insomnio que puede aparecer en la menopausia; de forma similar a la Pasiflora que ayuda a combatir los signos de ansiedad y de depresión leve; siendo también muy útil para los dolores de cabeza, musculares y hepáticos, entre otros.

Composición por cápsula (500 mg): Salvia 150 mg, Ortiga verde 80 mg, Espino blanco 70 mg, Pasiflora 65 mg, Gluconato de Manganeso 8 mg, Vitamina E 3 mg.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día, antes de las comidas. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Envase de 80 cápsulas.