Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
KetoLiving LCHF Batido Chocolate - 675 gramos - Natures Plus Ampliar

KetoLiving LCHF Batido Chocolate - 675 gramos - Natures Plus

Batido bajo en azúcares, alto en grasas y con proteínas de buen valor biológico para un estilo de vida Keto. Presentado en 675 gramos.

Más detalles

211938

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

KetoLiving LCHF Batido Chocolate

Batido bajo en azúcares, alto en grasas y con proteínas de buen valor biológico para un estilo de vida Keto.

¿Qué es el KetoLiving LCHF Batido Chocolate?

Los batidos KetoLivingTM favorecen la saciedad a la vez que ayudan a conseguir y mantener la cetosis. El alto efecto saciante de las dietas cetogénicas es debido en parte a la formación de cuerpos cetónicos como sustratos energéticos que favorecen la inhibición del apetito y a un proceso digestivo más largo en el que las grasas y las proteínas permanecen en el estómago durante más tiempo.

La ingesta de proteínas y grasas estimula la hormona colecistoquinina, uno de los supresores más potentes del apetito. Durante la realización de dietas cetogénicas las digestiones pueden ser más lentas, por esta razón las fórmulas KetoLiving se refuerzan con enzimas digestivas para aprovechar de forma óptima todos los nutrientes con el máximo bienestar digestivo.

La reducción en carbohidratos y azúcares se traduce en cambios metabólicos de obtenición de energía a través de la combustión de grasa. También pueden tener lugar modificaciones en nuestra microbiota, y la complementació con prebióticos y probióticos ayudará a mantener su equilibrio.

Se pueden tomar en desayunos, meriendas o como complemento en las comidas principales.

Composición:

complejo de grasas (triglicéridos de cadena media, aceite vegetal no hidrogenado (aceite de coco), caseína (leche), emulsionante (lecitina de girasol)), cacao holandés, proteína de suero lácteo (leche), aroma natural de chocolate, edulcorante (eritritol), espesante (goma xantana), bitartrato de colina, inositol, fructooligosacáridos, edulcorante (glucósidos de esteviol), complejo enzimático (lipasa, celulasa, hemicelulasa, xilanasa, bromelaína, papaína), Flora crítica (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacilluscasei, Lactobacillusbulgaricus, Lactobacillus brevis, Lactobacillus rhamnosus, Lactococcus lactis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium bifidum, Bacillus coagulans).

Valor nutricional (100 gramos):

Calorías:

2326 Kj/556 Kcal

Grasas:

44 g

Saturadas:

42 g

Carbohidratos: 20 g

Azúcares:

1 g

Fibra:

8,8 g

Proteínas:

20 g
Sodio: 0,2 g
Potasio 1111 mg

¿Cómo tomar el KetoLiving LCHF Batido Chocolate?

  • Añadir 2 medidas del cacito medidor que encontrará dentro del envase en 250 ml de agua, crema de leche espesa, nata vegetal o su bebida keto-compatible de elección.
  • Añadir cualquier otro de sus ingredientes favoritos para dieta Keto, batir o agitar bien y tomar.

Presentación:

Envase de 675 gramos.