Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Crema Cara FP20 Leche - 75 ml - Laboratorios ESI Ampliar

Crema Cara FP20 Leche - 75 ml - Laboratorios ESI

Crema fluida y sedosa, diseñada específicamente para proteger la piel de la cara, la zona periocular y del cuello de las agresiones de los rayos solares. 

Más detalles

178084

Disponibilidad: 1 - 5 días

997 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Crema Cara FP20 Leche

Crema fluida y sedosa, diseñada específicamente para proteger la piel de la cara, la zona periocular y del cuello de las agresiones de los rayos solares. Gracias a su formulación innovadora contiene filtros con una protección FP 20 que permiten un bronceado rápido y uniforme. Esta crema es rica en principios naturales, como el ácido hialurónico y la coenzima Q10, reconocidos por su acción antiarrugas.

Además, contiene aceite de Argán y vitamina E para obtener una profunda hidratación de la piel. Esta crema incorpora un extracto de la planta Mucuna Pruriens rico en L-Dopa, que es un precursor natural de la melanina, favoreciendo el proceso de pigmentación de la piel.

Ingredinetes:

  • ALOE VERA BARBADENSIS, hoja, zumo.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO
  • COENZIMA Q10
  • ACEITE DE OLIVA
  • FITOSTEROLES DE SOJA
  • TOCOFEROL ACETATO (vitamina E)
  • MUCUNA PRURIENS, semilla extracto.
  • ARGÁN, aceite.

Excipientes: Aqua, ethylhexyl methoxycinnamate, Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, coco-caprylate, Dibutyl adipate, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazyne, Titanium dioxide (nano), Cetearyl alcohol, Ethylhexyl triazone, Cetearyl alcohol, Caprylyl glycol, sodium stearoyl glutamate, Glycerin, allantoin, Sodium hydroxide, Caprylhydroxamic acid, Acrylates/vinyl isodecanoate, Crosspolymer, Sodium carcomer, Disodium Edta, Maltodrextin, Silica, Parfum.

Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre la piel antes de la exposición solar. Renovar la aplicación después de cada baño o en el caso de una exposición prolongada. No aplicar en el contorno de ojos.

No contiene: Conservantes, colorantes, SLES, SLS, parabenos, PEG, siliconas.

Presentación: Envase spray de 75 ml