Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Metasin - 30 cápsulas - Zeus Ampliar

Metasin - 30 cápsulas - Zeus

Complemento alimenticio a base de Monacolina K, Plantas, Probióticos, Coenzima Q10 y Minerales. Presentado en envase de 30 cápsulas.

Más detalles

211203

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Metasin

Sal Marina Ahumada.

¿Qué es el Metasin?

Es un complemento alimenticio a base de Monacolina K, Plantas, Probióticos, Coenzima Q10 y Minerales que es beneficioso para el síndrome metabólico (este síndrome es un grupo de afecciones que aumentan la posibilidad de padecer una patología cardiaca, diabetes, hipertensión, niveles de triglicéridos elevados y alteraciones en los niveles de colesterol, siendo un indicador muy visual el perímetro abdominal).

El síndrome metabólico es un problema de salud que afecta a mas del 20% de la población adulta mundial. Este síndrome se caracteriza por una combinación de factores de riesgo interconectados entre sí, como son la obesidad abdominal con resistencia a la insulina, la patología cardiovascular con hipertensión y dislipidemia.

Los datos son alarmantes y la prevalencia cada vez es mayor, con tendencia a convertirse en una de las principales causas de mortalidad y morbilidad en todo el mundo. Es de vital importancia identificar estrategias innovadoras para prevenir y mejorar este trastorno multifactorial.

Hoy en día todavía le cuesta a la medicina oficial identificar y tratar este síndrome de forma global, por esto desde la medicina naturista el tratamiento pasa por nuevos enfoques terapéuticos, como pueden ser el uso de probióticos con estudios clínicos específicos, que van a ejercer una acción tanto inmunitaria como hormonal, porque no olvidemos que uno de los factores que identifica a este síndrome es el aumento de grasa abdominal y la resistencia a la insulina.

No podemos obviar el control de la tensión arterial como un factor clave en este síndrome, sin la actividad física y el control alimentario es imposible la mejora de este complicado y multifactorial síndrome.

Composición:

Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio). Cápsula vegetal (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa), Gelificante (Goma gellan)).

Composición (Por cápsula):

Levadura de arroz rojo (Monascus purpureus, 4% Monacolina K)

250mg
(10mg de Monacolina K)

CarelessTM (Polvo de fruta de Mango (Mangifera indica L.))

150 mg

Probiótico (Bifidobacterium animalis subsp. lactis BPL1 CECT 8145)

100 mg

Extracto seco de Espino blanco (Crataegus oxyacantha L., 2% Vitexina) 50 mg

Extracto seco de Olivo (Olea europaea L., 20% Oleuropeína)

50 mg

Coenzima Q10 Kaneka

50 mg

Sulfato de zinc (15mg de Zinc, 150%VRN*)

45,45 mg
Picolinato de cromo (200μg de Cromo, 500%VRN*) 1,6 mg

¿Cómo tomar el Metasin?

Tomar 1 cápsula al día o según criterio profesional.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas de 850 mg.